arquine

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
Jorge Ramsés García Sánchez
Proyecto Universitario Personal



Es mi pared la elegí por que cada ves que me despierto es lo primero que veo me parece muyimportante tener cerca este sitio y mas aun verlo cada mañana. Por ultimo adjunte esta frase de mi madre ella la utiliza cada día y le ha servido muchísimo en sudesarrollo como persona.




LA PROFECIA CELESTINA:
Esta novela data del escritor como personaje y una bella dama llamada Charlene estos después de varios años sereúnen en un restaurante y comienzan a charlar sobre sus experiencias diversas con el pasar del tiempo. Sobresale que Charlene en un viaje que realizo a Perú busca unmanuscrito este según investigaciones y datos proporcionados por un monje cambiaria la humanidad y la transformaría por completo.
En lo personal me agrado bastanteesta lectura, es tan increíble y tan cierto como con el tiempo nos convertimos en personas exigentes y sin sentido combatiendo con nuestros egos destruyendorelaciones y a las personas que nos rodean. Este manuscrito contiene ideas lógicas y de verdad viables. Es tan importante saber aprovechar las oportunidades que se nospresentan, por que quizás no se no vuelvan a poner enfrente, lo importante y lo que dejo como reflexión personal es estar bien desde adentro espiritualmente para asítrabajar, estudiar, entregarme no solo con mi pareja también con mi familia mis amigos y por qué no con mis enemigos. La lucha esta puesta y todo depende de si mismopara lograrlo, me siento más en paz y tranquilo al hacer breves momentos de reflexión como este, maduro tremendamente como persona y mejoro locamente como humano.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • XIII congreso de arquitectura y diseño Arquine

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS