arquite

Páginas: 7 (1614 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
Glosario 4: tarraja tee sanitaria codo de ventilación unión universal bushnig tubo de agua tubo de desague abrazadera tubo de luz tee
Glosario 5: latex oleo sellador pasta mural asfalto listones tablones tornillo usos y aplicaciones (definición, usos y aplicaciones) cahoba usos y aplicaciones mohena usos y aplicaciones
La unión universal, es un accesorio designado para la instalación yreparación de sistemas de distribución de agua potable. Por su singular forma y movimiento permite unir tramos en los que se hayan realizado cortes de segmento de tubería. Ya que por el uso de coplas, enroscar una tubería de ambos lados es imposible.
Reducción bushing en cobre soldable, se utiliza para unir tubería de cobre de un diámetro con tubería de cobre de otro diámetro inferior.
Y” DOBLE y “T”SANITARIA. La forma de utilizar Y doble de 4” en desagüe de drenaje es la siguiente. Cuando se instala dos servicios sanitarios contiguos la forma de unirlos al ramal horizontal es por medio de una Y doble de 4”, la curva debe ser suave por eso se une con un codo de 45° de 4” y para conectar el inodoro después de este codo de 45° se coloca un codo de 90° 4”, el cual da un cambio de horizontal avertical. La rama de la T sanitaria sirve como ducto de ventilación. En donde dos ó más bajadas de aguas negras ó de desechos descarguen en el colector principal ó un colector, deberán conectarse a la mitad superior del colector principal. Las conexiones para limpieza deben instalarse de tal manera que la abertura de limpieza este en dirección opuesta a la del flujo en el desagüe ó a un ángulo rectocon respecto a el. Las conexiones para limpieza de tubería ocultas ó subterráneas deben extenderse de manera que sean accesibles al muro hasta el piso ó hasta el nivel del suelo. Las conexiones para limpieza debe tener el mismo diámetro nominal que el tubo, pero no necesitan tener un diámetro mayor de 4”.
Tee Sanitaria
El tee sanitario esta en incluido en nuestra linea de productos de lacategoria Cañerias, Tuberias y Fittingd, subcategoria fitting PVC.
El tee sanitario se utiliza en múltiples aplicaciones y es químicamente resistente a los efluentes provenientes de los desagües. Gracias a su material en PVC, cuenta con una larga vida útil y es una excelente alternativa para los proyectistas más exigentes.
TUBERIA DE AGUA
En las paredes, suelos y techos del hogar se encuentranmultitud de tuberías. Estos elementos cilíndricos se encargan del transporte de agua y otros fluidos de manera eficiente por toda la estructura. Aunque las tuberías son fundamentales en la instalación de líquidos, también se utilizan para la distribución de elementos gaseosos.
TUBERIA DE DESAGUE
tubo de desagüe: Cualesquiera de los tubos o conductos por los que se evacua el líquido
Polietilenocorrugado
Los tubos de polietileno corrugado son comunes en desagües. Estos tubos plásticos y flexibles se pueden doblar para adquirir la forma deseada y garantizar la salida del agua. A menudo se usan en los desagües que se encuentran debajo de carreteras y alcantarillas. Fuertes y flexibles, los tubos de polietileno corrugado a menudo son una buena opción para los desagües.
Tubos de PVC
Paraproyectos que necesitan tuberías fuertes, se recomiendan plásticos pesados como el PVC. Capaces de soportar más presión y peso, las tuberías de PVC se pueden construir en una variedad de tamaños. Además, son duraderas y reciclables. Una desventaja de los tubos de PVC es que carecen de la flexibilidad del polietileno corrugado.
Abrazadera para tubo
No debe confundirse con Abrazadera de tubo.Abrazadera de fácil cierre isofix.
Una abrazadera para tubo es una pieza de metal u otro material que sirve para asegurar tuberías o conductos de cualquier tipo, ya sean en disposición vertical, horizontal o suspendidas, en una pared, guía, techo o cualquier otra base.

Sistema Hidráulico
Sistema Red Contra Incendios
Sistema Industrial
Sistema para Alcantarillado
Sistema para Acueducto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquite
  • arquit
  • Arquit
  • Arquit
  • Arquit
  • Arquite
  • Arquit
  • arquiter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS