Arquitecta

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
+Descripción empresa : ARCONs.a.s.

Logo:

Visto como un proyecto integral, ARCON se crea a partir de la necesidad de realizar proyectos arquitectónicos viables, novedosos, atractivos, veracesy funcionales.
Dando soluciones de representación grafica arquitectónica que cumplan con todos los requerimientos de diseño, espacio y de buen gusto.
Ofreciendo servicio de diseño y desarrollode proyectos arquitectónicos y constructivos representados en las últimas tendencias de representación grafica, virtual y física Asesorando al cliente en todas las etapas del diseño, desde laasesoría legal de normas de construcción para licitar un proyecto, hasta la entrega final del mismo.
Las etapas fundamentales las podríamos dividir en cuatro:
   Análisis: El proceso creativo comienzacon la comunicación con el cliente para conocer sus necesidades. Frecuentemente son ideas abstractas y sin definir que hay que evolucionarlas conjuntamente.

   Brainstorming: (Lluvia de ideas).Trasformas las necesidades del cliente en ideas englobadas en las ultimas tendencias de mercado. La tormenta de ideas supone una explosión de creatividad. Donde se proyectan objetivos específicos ytangibles.
* Desarrollo: La comunicación, es vital en esta etapa del proceso creativo, utilizaremos herramientas de ultima tecnología, para prototipaje, software de representación grafica en 2, 3 y4 dimensiones. Logrando cumplir con el mayor rendimiento posible, optiizando tiempos y resultados.

* Proyecto final: Al cliente se le hace entrega de un proyecto final con todas las exigenciasdel mercado actual, cumpliendo con sus expectativas y satisfaciendo sus necesidades.

Empresa encuestada:_________________________________________________Representante:__________________________________________________________
Fecha:_______________________JUNIO 2012__________________________________________

* utiliza actualmente estos servicios en su empresa
A) Nunca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitecto
  • Arquitecta
  • Que es un arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • arquitecta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS