Arquitecta

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2012
ACTA N°. 10


De la Junta de Socios de la Compañía: A&G CONSTRUCCIONES Y OBRAS CIVILES LTDA. Verificada el día diecisiete (17) de Agosto de previa convocatoria hecha el día tres (3) de Agosto porla señora LUZ MARINA MORALES LABRADOR, Representante Legal de la Compañía. En la ciudad de Bogotá D.C. en las oficinas de la compañía, el día 17 de Agosto de 2012, siendo las diez de la mañana, sereunieron los señores GUILLERMO CARDENAS PEREZ Y LUZ MARINA MORALES LABRADOR, con el fin de tratar lo relacionado con la cesión y venta de las cuotas sociales del socio la señora LUZ MARINA MORALESLABRADOR. Y la Reforma Estatutaria del traspaso de Limitada a S.A.S.


La reunión se verifico con el siguiente orden del día.

1. Aprobación de la Reforma Estatutaria del traspaso de Limitada aS.A.S.

2. Aprobación de la cesión acciones

3. Autorizaciones al Representante Legal.

Aprobación de la Reforma Estatutaria del traspaso de Limitada a S.A.S. se determina y se aprueba porunanimidad en esta acta el traspaso de la Compañía A&G CONSTRUCCIONES Y OBRAS CIVILES LTDA a S.A.S.

La señora Representante Legal, hizo uso de la palabra para manifestar a los concurrentes que elsocio la señora LUZ MARINA MORALES LABRADOR, está interesada en ceder sus TRES (3) cuotas sociales de que es poseedor en la sociedad; que si alguno de los socios estaba interesado en adquirirlas asípodía manifestarlo a la junta o de lo contrario informaba que había personas particulares interesados en ellas. De tal oferta se dio comunicación escrita a los demás socios con fecha 30 de julio de2012, para dar cumplimiento a lo preceptuado en los artículos 363 y siguiente del Código de Comercio. La señora Representante Legal LUZ MARINA MORALES LABRADOR decretó un receso de 15 minutos paradeliberar.

Reanudada la reunión, el socio señor GUILLERMO CARDENAS PEREZ, manifestó que el estaba interesado en adquirir las cuotas sociales que se ofrecían en ventas por parte de la socia LUZ MARINA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitecto
  • Arquitecta
  • Que es un arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • arquitecta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS