Arquitecta

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
Mi problema de estudio es:
* La prostitución en la adolescencia.
¿Quién tiene el problema?
* Los adolescentes entre 10 y 16 años.
¿Dónde sucede el problema?* En los sectores marginados de la Ciudad de Santo Domingo. (Luego enfocas que es el Sector de Los Minas).
¿Cuándo sucede el problema?
* Cuando existe un alto denivel de pobreza y un bajo nivel educativo, como el de nuestro país. Además de la ausencia de valores morales, la desintegración familiar y la falta de una atenciónadecuada por parte de los padres o tutores.
¿Cómo es que sucede el problema?
* Sucede cuando los adolescentes, como un medio de ganar dinero o bienes, se ofrecen paraparticipar en actividades sexuales.
¿Por qué es importante estudiar el problema?
Porque hoy en día muchos adolescentes deciden dedicarse a esta práctica convencidos de quees un juego que les genera buenos ingresos para darse lujos y satisfacer necesidades, engañándose a sí mismos, llegando a denigrarse, humillarse y afectar supersonalidad, su desarrollo, sus relaciones y autoestima y hasta su futuro, convirtiéndose así en una problemática social.
¿Por qué seleccionamos este tema?
* Por lapreocupación que debemos tener hacia nuestra sociedad y hacia el futuro de nuestros adolescentes, quienes debido a esta actividad, impiden cualquier vínculo afectivo que deseenestablecer, llenándose de confusión y acostumbrándose al maltrato y a la discriminación. Evaluando así desde el punto psicológico los hallazgos y las consecuencias de estasprácticas.
¿Qué se propone investigar?
* Los diferentes factores que han hecho que este problema incida en nuestra sociedad y en algunos sectores de nuestra ciudad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitecto
  • Arquitecta
  • Que es un arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • arquitecta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS