Arquitecto bellemo y cat

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
Bellemo y Cat es un equipo multi-disciplinario establecido en 1998 del arquitecto / artista asociación de Michael Bellemo y Cat Macleod. Basado en el centro urbano de Melbourne, el trabajo de laempresa varía ampliamente en ambos escala - a partir de nacionales al público - y la ubicación - el interior de zonas urbanas a las zonas rurales.
La labor de Bellemo y Cat es una línea deinvestigación vagando hacia atrás y hacia adelante. Desde la construcción de una casa, a la torsión de una escultura que les permite llevar los métodos y los resultados de la experimentación en los camposde la arquitectura y la escultura de ida y vuelta como las hormigas ocupado, lo que resulta en el trabajo arquitectónico y escultórico enfoques pragmáticos para el diseño urbano .

El trabajo dela empresa ha incluido recientemente un Colegio Técnico de Australia, un pabellón en un parque, edificios de viviendas y obras públicas a gran escala.

La práctica ha recibido premios por elReal Instituto Australiano de Arquitectos, varios premios de arte y la representación internacional y el reconocimiento.


Residential > Polygreen



La idea central en este proyecto eracrear un contenedor de vida y de trabajo que, si bien todavía la participación de todos los temas del sitio de la barrio industrial, nos ha permitido tener un hilo desde el primer capullo que hilarpara nosotros en Wye River, y en el tejido la trama de esta nueva casa para nosotros.
El edificio está envuelto en tres partes en un impreso de piel translúcida, el tercer lado del Norte permite quelos cristales.

La imagen impresa es nuestro jardín gráfico experimentado desde el interior y el exterior, nuestra selva y urbano, ya que se fabrica a partir de una fotografía de una esculturade nuestro propio sigue una serie de obras, una línea de investigación personal.
Descripción Compacto, centro de la ciudad casa
Terminado 2007
Ubicación Northcote, Victoria
Fotógrafo Peter...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cater
  • Cate
  • cata
  • Cater
  • Cato
  • Cata
  • Cata
  • cata

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS