Arquitecto De Sueños

Páginas: 10 (2441 palabras) Publicado: 18 de abril de 2012
El Arquitecto de sueños recibirá al Espíritu de la Navidad
En una transmisión especial, de su programa Arquitecto de sueños, Alfonso León confabulará todas las energías del universo a favor de la prosperidad, cuando este próximo 21 de diciembre, las 7:30 de la mañana, celebre junto a toda la familia Venezolana la llegada del Espíritu de la Navidad, ocasión propicia para que esta energíaespiritual baje a la tierra y llene de paz todos los hogares del universo.

Para esta ocasión especial, Alfonso León estará enseñando a los televidentes las diferentes ceremonias que se deben realizar para esta festividad, cuál es la vestimenta adecuada que se debe emplear este día y lo más importante, cómo se puede purificar el hogar, a fin de atraer la prosperidad y el cumplimiento de los 21 deseosque se le solicitan al Espíritu de Navidad como es tradición.

Tal como se recordará Arquitecto de Sueños es un espacio que tiene como objetivo conectar a las personas con la prosperidad en función del Feng Shui, en varios niveles de la vida como la profesión, el amor, la familia, la riqueza, el bienestar, el disfrute, los hijos, la sabiduría y el éxito. Es por ello, que una de las artes másinfluyentes como lo es el Feng Shui lleva el lineamiento diario del espacio, de manera que en ciertos momentos especiales del año se pueda activar la energía.

ALFONSO LEÓN: “EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD LLEGA DONDE HAY ALEGRÍA”

- ¿Cómo celebrarás la Navidad y la llegada del Año Nuevo?

- Me encanta celebrar tanto la Navidad como el Año Nuevo, en familia, precisamente para activar todas lasceremonias, todos los rituales, para hacer las purificaciones y para abrirnos a la prosperidad en el 2008. Yo viajo en todo el año, pero estas dos fechas, en particular, me quedo siempre en mi casa, junto a mi familia, desde allí uno se vuelve otra vez a reencontrar con la gente de uno, es el momento donde uno comparte y sobre todo se llena de esa energía bellísima para conectarse hacia el nuevo año.- ¿Qué tradiciones y rituales para recibir el Espíritu de la Navidad, podrías compartir con el público?

- El Espíritu de la Navidad lo celebro con mi familia o con mis mejores amigos. Ese día nos vestimos de naranja, hacemos algo especial; en primer lugar, cocinamos mandarina con su concha, luego esa agua se cuela, y se pone en un boll de cristal en el centro de la mesa del comedor, y se leagrega esencia de mandarina; yo coloco tres capullos de rosas, una blanca, una naranja y una roja. En la noche cuando llegan los invitados, en mi casa o en la casa de los mejores amigos nuestros, yo soy el anfitrión, hago la oración para bendecir todas las cartas de las 21 peticiones, que son siete por la humanidad, siete por el grupo familiar y siete por uno mismo. Todos deben llevar esta carta enoriginal y copia. Entonces yo bendigo todas las cartas de los participantes y esas hojas las quemamos, en un recipiente de metal, abriendo las puertas y las ventanas; cada uno enciende un incienso de mandarina con una vela de color naranja, y en ese momento hacemos una oración por la inmaculada concepción del amado Espíritu de la Navidad, que entra en esa casa. Entonces, tenemos más que todo unpostre, una torta toda cubierta de blanco, muy dulce, muy rica, porque el blanco representa la pureza de los sentimientos, de la nobleza, de todo lo bonito que viene en el nuevo año y después de eso, compartimos haciendo un brindis, honrando todo lo bueno y lo malo del año para que en esas 21 peticiones de ese día, que se celebra el solsticio de invierno, nos permitamos abrirnos a todo lo bueno ynuevo, en el período que comienza. Y allí los participantes toman los pétalos de las rosas y se les entrega como una ofrenda, un amuleto de suerte, cada pétalo de la rosa que estaba en el boll con la esencia y que lo guarden con su respectiva carta original, hasta el próximo año, en que se quemará, para ver que se cumplió. Con el agua de mandarina del boll, al día siguiente se limpia la casa o se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitecta
  • Arquitecto
  • Arquitecta
  • Que es un arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS