Arquitecto Tecnico

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
SOLICITUD DE REVISIÓN DE MERITOS

Por medio de la presente yo, _______________, con D.N.I. ______, residente en Sevilla, C.P. 41005, provincia de Sevilla, Calle Nalón, Nº 4, Piso Bajo, Letra Izq.Teléfono de contacto ___________, e-mail ________________________.
Como concursante del proceso selectivo para la cobertura de una plaza de personal laboral temporal de la categoría Técnico Superiorde Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 3, nº de puesto 44667, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la administración General del Estado, en la Demarcación deCarreteras del Estado de Andalucía Occidental, Ministerio de Fomento.

EXPONGO:
Con el fin de que se produzca revisión de méritos profesionales y méritos formativos quisiera resaltar para ello lospuntos de la presente Bases de Convocatoria y Anexo I en los que me apoyo y destacando la importancia que deberían de tener los mismos para cubrir de la manera más equitativa posible el reemplazo de laplaza por la que se opta (experiencia laboral en el puesto).
Según bases de convocatoria
(1.4). Tratándose de una contratación en la modalidad de interinidad por sustitución de un trabajador que sejubila a los 64 años de edad (se da por sabido el alto nivel de experiencia específica en el puesto requerido).
(8). Referida a la Norma Final, el proceso selectivo le será de aplicación la Ley7/2007, de 12 de abril, por el que se aprueba el Estatuto Básico de Empleo Público, el convenio colectivo que, en su caso, sea de aplicación…
Según Anexo I
Fase de concurso, meritos profesionales ymeritos formativos.
Meritos formativos:
1. Poseer algún tipo de titulación o, en su caso, especialidad académica, distinta a la exigida para participar en las pruebas, relacionada con las funcionespropias del puesto a ocupar, o haber superado el proceso selectivo de acceso como personal laboral fijo, a algún puesto de similar categoría profesional y contenido funcional que los correspondientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitecto Técnico
  • Arquitecto Técnico
  • arquitecto técnico
  • Arquitecto Técnico
  • arquitecto tecnico
  • Arquitecto Tecnico
  • Arquitecto tecnico
  • Arquitecto Técnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS