Arquitecto Técnico

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
Política de Calidad (Empresa Construcción)

El objetivo principal de Cubiertas JMD es seguir desarrollando su actividad en al ámbito de la construcción con los máximos niveles de calidad, siendo lacapacidad técnica y humana del personal nuestro valor diferenciador que nos impulse a seguir creciendo dentro del sector.

Cubiertas JMD tiene como misión orientar todos los esfuerzos y recursosnecesarios en la identificación y satisfacción de las necesidades de los clientes, en la mejora de calidad de nuestros trabajos y en asegurar la rentabilidad y competitividad, confluyendo en una mejorade la eficiencia de nuestros procesos.

La responsabilidad en la gestión de la Calidad incumbe a toda la Organización y, en consecuencia, todos los niveles asumen el compromiso de incorporar lagestión de la Calidad en sus actividades.

Las directrices a las que la dirección de la empresa se compromete, necesarias para cumplir lo anteriormente expuesto y que van a ser los pilaresfundamentales de nuestra organización son los siguientes:

* Garantizar la satisfacción plena de las expectativas de nuestros clientes, aunando responsabilidad, trabajo en equipo e innovación para alcanzarlos niveles máximos de competitividad, eficiencia y calidad.
* La mejora continua es nuestra actitud y leitmotiv. Orientando todos nuestros esfuerzos en implantar y alcanzar la calidad en todos losniveles de nuestra organización y los trabajos realizados, cumpliendo los requisitos legales de aplicación.
* Garantizar la información y formación del personal de la empresa, llevando a caboactividades formativas que inculquen y motiven a los trabajadores.
* Garantizar los medios necesarios para que el sistema de gestión de calidad sea factible, implicando a todos los empleados de laempresa para la correcta implantación del sistema de gestión.
* Mantener una comunicación constante con nuestros proveedores y clientes para dar a conocer nuestros requisitos de calidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitecto Técnico
  • Arquitecto Técnico
  • arquitecto técnico
  • Arquitecto Técnico
  • arquitecto tecnico
  • Arquitecto Tecnico
  • Arquitecto tecnico
  • Arquitecto Técnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS