Arquitecto-urbanista

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 21 de abril de 2014
La Infraestructura Urbana de una Ciudad debe expresar el reflejo de identidad de una región, reinventar el contacto entre lo escultórico y la funcionalidad... "El puente de la Equidad" un proyecto deLou Arquitectura pretende dar la bienvenida a nuestra ya conocida zona de Coyoacán. No solo es un proyecto de innovación tecnológica y de alumbrado público, es ademas icono de InfraestructuraSustentable que tanto necesita nuestra ciudad.
La Expresión de las esculturas nos dan la apertura ideológica entre la igualdad del hombre y la mujer.
La necesidad de los transeúntes por un cruceinexistente nos llevo a creer en un Coyoacán de Vanguardia...
Colegas ingenieros, arquitectos, urbanistas, etc... patenten sus proyectos y muestren la creatividad de una generación del S. XXI

8 de marzo"Día Internacional de la Mujer"


La educación de las nuevas generaciones debe de estar guiada por los profesionistas de la región para un futuro sustentable, basado en la seguridad, la higiene, ladisciplina y la cultura a la preservación de la humanidad y del medio ambiente.
Nuestros cielos contagiados de contaminación tecnológica fungen como parásitos ambientales que estorban en losamaneceres que nos alumbran todos los días.
La comunicación por web y la transformación tecnológica que estamos viviendo hace inútil la preservación de antenas en nuestros techos que solo estorban y yanadie usa.
Es cosa de acomodar la vegetación en nuestro entorno de manera creativa y abundante, ademas de generar terrazas dedicadas al convivo familiar con el cielo que nos regala nuestro planetatodos los días.
Si eres de los que les gusta re acomodar sus espacio, empieza por tu azotea y muéstranos tu creatividad, y asómate a reconstruir tu ciudad.
Ya somos 150 familias registradas quecomenzamos a limpiar nuestro cielo...
"Por un desarrollo sustentable..."


La instalación de 188 islas de reciclaje en la Ciudad de México, generó un cambio sustancial en el manejo de los residuos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitecto Urbanista
  • arquitecto urbanista
  • El Papel Del Arquitecto En El Desarrollo Urbano
  • El Arquitecto y El Diseño Urbano
  • Lic. Arquitecto Urbanista
  • Arquitecto y Urbanista
  • ARQUITECTO Y URBANISTA
  • Arquitecto Urbanista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS