Arquitecto

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
Remedio para combatir los hongos de las uñas # 1: Mezclar tres gotas de aceite del árbol del té en una cucharadita de aceite de oliva y aplicar directamente sobre la uña afectada.  Esta acción deberepetirse de forma alternativa (un día sí y otro no) hasta completar 20 días.
Remedio para combatir los hongos de las uñas # 2: Extraer el jugo de varios limones e introducir las uñas en dichozumo.  Igualmente puede pasar el limón sobre las uñas.
Remedio para combatir los hongos de las uñas # 3: Verter una taza de vinagre de sidra natural de manzana en un recipiente lleno de agua tibia.  Remojarlas uñas de los pies durante 20 minutos. Después de trascurrido ese tiempo, secar las uñas cuidadosamente.  Para ese propósito, se puede usar un secador de cabello en temperatura cálida para absorbertoda la humedad que pudiera existir alrededor de los dedos de los pies.
Remedio para combatir los hongos de las uñas # 4: Mezclar tres gotas de aceite esencial de orégano con una cucharadita deaceite de oliva. Aplicar diariamente esta preparación sobre el área afectada durante tres semanas.
Remedio para combatir los hongos de las uñas # 5: Adquirir un esmalte trasparente y vaciar un poco de sucontenido. Luego añadir un diente de ajo picado en pedazos pequeños, 7 gotas de limón y 3 de yodo blanco.  Dejar reposar por una semana y, trascurrido ese tiempo, aplicar una capa al día (únicamentesobre la uña con hongo) durante dos semanas.  Retirar, después, con quitaesmalte.  Como medida preventiva, puede colocar, todos los días, sobre las uñas que no estén infectadas varias gotas de jugo delimón.
Remedio para combatir los hongos de las uñas # 6: Mezclar media taza de cloro en dos galones de agua y sumergir los pies durante media hora.  Luego, retirar y secar bien los pies. Aplicar esteremedio durante siete semanas en días alternados.
Remedio para combatir los hongos de las uñas # 7: Mezclar medio vaso de aceite de ricino y siete gotas de limón.  Colocar esta preparación en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitecto
  • Arquitecta
  • Que es un arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • arquitecta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS