arquitecto

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
Plan de Trabajo Diseño Grafico


La constante evolución de los programas informáticos dedicados al desarrollo de la arquitectura, la Ingeniería, y otras ciencias, aceleran los resultados yminimizan el tiempo de resolución de diferentes proyectos. Estos programas permiten al profesional al estudiante estar preparado para resolver de manera más eficiente problemas no solo de Diseño Asistidopor computadora (CAD), sino también problemas de Diseño grafico.

La creciente demanda de poder resolver más rápidamente el problema de composición de láminas de fotomontaje y otras aplicaciones delprograma, me lleva al ámbito educativo de poder enseñar las herramientas y beneficios que nos ofrece PHOTOSHOP.

PHOTOSHOP es un programa de aplicación técnica que automatiza los procesos de DISEÑOGRAFICO. Este software puede ser usado por estudiantes, docentes, empresas dedicadas al diseño grafico, instituciones y profesionales que tengan directa o indirectamente la necesidad de mejorar suspresentaciones.


Objetivos generales

Lograr que el estudiante, se inicien en el conocimiento y manejo de los sistemas informáticos, tratando de que llegue a conocer con mayor profundidad, larelación directa que tiene la informática con el que hacer en la vida profesional.

Que el estudiante sea capaz de operar el programa para el desarrollo de su proyecto y aprovechar las ventajas queofrece en cuanto a la organización e información, la representación y el enriquecimiento del Diseño Grafico.


Aplicar adecuadamente todas las características del programa para reducir la pérdida detiempo en la elaboración de proyectos de Diseño grafico.
Organización de actividades

El curso para PHOTOSHOP está diseñado como un curso de nivel introductorio, intermedio y medio, de 40 horasque se guiará a través de prácticas. Al final de este curso, el estudiante tendrá un conocimiento básico de los conceptos, herramientas, técnicas de Diseño, Composición, Tipografía, fotomontaje,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitecto
  • Arquitecta
  • Que es un arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • arquitecta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS