Arquitecto

Páginas: 7 (1687 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013
CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA DE BIEN INMUEBLE CON RESERVA DE DOMINIO QUE CELEBRAN DE UNA PARTE -------------------------, REPRESENTADA POR ------------------------------ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO “EL VENDEDOR”; Y DE OTRA PARTE LA SEÑORITA -------------------; A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL COMPRADOR” AL TENOR DE LAS CLAUSULAS, DECLARACIONES Y ANTECEDENTESSIGUIENTES:




A N T E C E D E N T E S:




I.- ------------------. acredita la propiedad del predio ubicado en la ----------------------. Sobre dicho predio, se llevará a cabo la construcción de un edificio de departamentos de uso habitacional, que será administrado bajo el Régimen de Propiedad en Condominio, al que se le ha denominado “-----------------”, en lo sucesivo se le denominará“EL EDIFICIO”. “EL EDIFICIO” constará de ------ departamentos tipo loft, con medidas diferentes, en el cual se encontrará “EL CAJÓN DE ESTACIONAMIENTO” ubicado en el piso SOTANO 1, , perteneciente al condominio denominado --------------- ubicado en la calle ------------------. (en lo sucesivo “EL CAJÓN DE ESTACIONAMIENTO” Anexo I.)


II.- El objeto de la compraventa que se hace constar conformeal presente Contrato, es el “EL CAJÓN DE ESTACIONAMIENTO”, con una superficie de --------- m2 (----------- metros cuadrados de departamento).


D E C L A R A C I O N E S



I.- De “EL VENDEDOR”, por su propio derecho:

1.- Que adquirió los derechos del predio ubicado en la Calle de ------------------------------.


2.- Que sobre dicho predio, se llevará a cabo la construcción de unedificio de departamentos de uso habitacional, que será administrado bajo el Régimen de Propiedad en Condominio, al que se le ha denominado “-------------”, en lo sucesivo se le denominará “EL EDIFICIO”.







3.- Que el terreno sobre el cual se llevará a cabo la construcción de “EL EDIFICIO” se encuentra libre de todo gravamen, afectación o limitación de dominio.


4.- Que “EL CAJÓN DEESTACIONAMIENTO” se encontrará totalmente desocupado a la fecha de entrega al Comprador y libre de cualquier gravamen, embargo o carga alguna, y al corriente en el pago de todas y cada una de las contribuciones y servicios públicos con los que cuenta, así como cuotas de mantenimiento condominales incluyendo pero no limitado el Impuesto Predial y las cuotas de mantenimiento del Condominio Maestro.5.- Que tiene capacidad jurídica y facultades suficientes para obligarse a celebrar el presente
Contrato y obligarse en los términos que mas adelante se estipulan.


II.- De “EL COMPRADOR”, por su propio derecho:


1.- Que es una persona en pleno goce de sus derechos civiles y con capacidad jurídica y económica
para obligarse en lostérminos del presente contrato.


2.- Que conoce físicamente la ubicación del terreno sobre el cual se llevará a cabo “EL EDIFICIO” Así como las características del conjunto “------------------”, y es su interés adquirir para si, “EL CAJÓN DE ESTACIONAMIENTO” que se precisa y sus correspondientes áreas y bienes comunes.


3-. Que ha revisado, los documentos que acreditan latitularidad de la propiedad por parte de “EL VENDEDOR” y que ha acordado con “EL VENDEDOR” que “EL CAJÓN DE ESTACIONAMIENTO” le será entregado totalmente desocupado y libre de cualquier gravamen conforme a lo estipulado en el presente Contrato.


4.- Que con anterioridad a la fecha de celebración de este contrato, “EL VENDEDOR”, le ha
Informado el monto del precio, así comolos términos y modalidades de su pago.









III.- De ambas partes:


1.- Que será materia del presente contrato “EL CAJÓN DE ESTACIONAMIENTO”, con una superficie de --------m2 (----------metros cuadrados de departamento.


2.- Haber negociado libremente, por su propio derecho, los términos y condiciones de este Contrato, con pleno conocimiento de sus implicaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitecto
  • Arquitecta
  • Que es un arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • arquitecta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS