arquitecto

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 27 de diciembre de 2013
Como poner un fondo en una hoja de word?
Quiero poner un fondo de una imagen y arriba el tema que voy a exponer

como le hago??


gracias

hace 4 años
Reportar abusos

katherine hkatherine h
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
Pones:
Formato > fondo > efectos de relleno > imagen

También :
Insertar > imagen > desde archivo (te queda del tamaño que tienespreformada la hoja para escribir).
luego haces click en la imagen y aparece el cuadro de diálogo que se llama formato de imagen (sale un perrito) en que puedes poner la imagen atrás y la escritura encimaARTÍCULO 12: SUCESORES Y DESIGNADOS

12.1 El Propietario y el Arquitecto, respectivamente, ligan ellos mismos, sus asociados, sucesores, designados y representantes legales a la otra parte deeste Acuerdo, y a los asociados, sucesores, designados y representantes legales de la otra parte con respecto a todos los convenios de este Acuerdo. Ni el Propietario ni el Arquitecto asignarán,subarrendarán o transferirán algún interés en este Acuerdo sin el consentimiento escrito del otro.


ARTÍCULO 13: EXTENCION DEL ACUERDO

13.1 Este Acuerdo representa el total e integróacuerdo entre el Propietario y el Arquitecto y reemplaza todas las negociaciones anteriores, representaciones o acuerdos, ya sean escritos u orales. Este Acuerdo sólo puede enmendarse por instrumentoescrito firmado por el Propietario y el Arquitecto.

13.2 Nada contenido aquí será considerado para crear cualquier relación contractual entre el Arquitecto y el Gerente de la Construcción ocualquiera de los Contratistas, Subcontratistas o proveedores de materiales del Proyecto; ni algo contenido en este Acuerdo se considerara que le da derecho a cualquier tercer parte para tomar acción odemanda contra el Propietario o el Arquitecto que no existiría por otra parte sin tener en cuenta este Acuerdo.


ARTÍCULO 14: BASE DE COMPENSACIÓN

14.1 El Propietario compensará al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitecto
  • Arquitecta
  • Que es un arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • arquitecta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS