arquitecto

Páginas: 11 (2736 palabras) Publicado: 12 de enero de 2014
CONTRATO ADMINISTRATIVO DE OBRA
(Construcción Obra Fina 8 Viviendas Maestros Chuani)
GAMPMC-ANPE-No. 25/2013
No. 26/2013
Conste por el presente Contrato Administrativo de Obra que celebran por una parte Gobierno Autónomo Municipal de Puerto Mayor Carabuco, con NIT. 122945027, con domicilio en la Plaza 3 de Mayo de la localidad de Puerto Mayor Carabuco, Tercerasección de la Provincia Camacho, del Departamento La Paz, representando legalmente por el H. Cruz Nina Siguacollo, legalmente posesionado mediante Resolución No. 02/10 en calidad de Alcalde Municipal, con Cédula de Identidad No. 2088623-LP., que en adelante se denominará la ENTIDAD y/o CONTRATANTE; y, y por otra parte, la Empresa Constructora “JANKO KOLLO” S.R.L., con NIT.134339022, conMatrícula FUNDEMPRESA No. 00116558, RUPE No. 9495, legalmente representado por la sra. Agustina Arminda Pascual de Calderon, C.I.No. 2446331-LP., en mérito al Poder Especial No. 96/2009, otorgado por el Dr. Richard Flores Ramirez, Notario de fe Pública No. 017 de la ciudad El Alto, con domicilio en la carretera Pucarani No. 105, zona Achocalla, Provincia Murillo que en adelante se denominará CONTRATISTA,quienes celebran y suscriben el presente contrato Administrativo, de acuerdo a los siguientes términos y condiciones:
CLAUSULA PRIMERA.- ( DE LOS ANTECEDENTES DEL CONTRATO) El Gobierno Autónomo Municipal de Puerto Mayor Carabuco, mediante convocatoria Pública Nacional en la modalidad de ANPE, en proceso realizado bajo las normas y regulaciones de contratación establecidas en el D.S. No. 0181 de28 de junio de 2009 y sus modificaciones de las Normas Básicas del Sistema de Administración de Bienes y Servicios NB-SABS y el Documento de Base de Contrataciones, convocó por segunda vez en fecha 03 de junio de 2013 a personas naturales y jurídicas con capacidad de contratar, para la ejecución Construcción de Obra Fina 8 Viviendas de Maestros Chuani , con CUCE: 13-1248-00384609-2-1, bajolos términos del Documento Base de Contratación (DBC).
Concluido el proceso de calificación, el Responsable del Proceso de Contratación de Apoyo Nacional a la Producción y Empleo (RPA), en base al informe de Calificación y Recomendación de la comisión de calificación resolvió adjudicar la ejecución de la obra A LA Empresa “JANKO KOLLO” S.R.L., al cumplir su propuesta con todo los requisitosestablecidos en el DBC y procediéndose a la Contratación de conformidad con D.S. 0181 de las NB-SABS que motiva la suscripción del presente contrato, con la aprobación de proceso de contratación realizado y autorización de firma de contrato con la Resolución Municipal No.30/2013 de 20/06/13.
CLAUSULA SEGUNDA.- (LEGISLACION APLICABLE) El presente contrato se celebra




exclusivamente al amparode las siguientes disposiciones:
Ley No. 1178 de 20 de julio de 1990, de Administración y Control Gubernamentales.
Decreto Supremo 0181 de 28 de junio de 2009 de las Normas Básicas de Sistema de Administración de Bienes y Servicios-NB-SABS.
Y Otras disposiciones relacionadas directamente con las normas anteriormente mencionadas.CLAUSULA TERCERA.- (DE LA FISCALIZACION Y SUPERVISION), Fiscalización: Los trabajos materia del presente contrato estarán sujetos a la Fiscalización permanente del CONTRATANTE, quién nombrará como Fiscal de Obra a un funcionario contratado, a falta de Fiscal de obras, en su lugar asumirá el Director de Planificación y Proyectos.
SUPERVISION TECNICA: La SUPERVISION de la obraserá realizada por un funcionario contratado dependiente de la Dirección de Planificación y Proyectos para el efecto, denominada en este contrato el SUPERVISOR, con todas las facultades inherentes al buen desempeño de las funciones de SUPERVISION e inspección técnica, teniendo entre ellas las siguientes funciones. Dar orden de inicio de obra, apertura de libro de órdenes, supervisión de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitecto
  • Arquitecta
  • Que es un arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • arquitecta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS