Arquitecto

Páginas: 49 (12100 palabras) Publicado: 23 de julio de 2012
valentina

CONTRATO DE FIDUCIA MERCANTIL DE ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIA
FIDEICOMISO PLAZA SEÑORIAL

Entre los suscritos, de una parte, ABIGAIL VEGA DE BOLAÑO, quien dijo ser mayor de edad, domiciliada en ___________, San Juan Del Cesar (Guajira), identificada con la cédula de ciudadanía número 26.999.772 expedida en San Juan Del Cesar (Guajira), INDIRA ROSA BOLAÑO VEGA, quien dijo ser mayorde edad, domiciliada en Bogotá D.C.___________, identificada con la cédula de ciudadanía número 49.771.781 expedida en Valledupar (Cesar), MARCO ANTONIO BOLAÑO VEGA, quien dijo ser mayor de edad, domiciliadoa en San Juan Del Cesar (Guajira)___________, identificadoa con la cédula de ciudadanía número 84.038.978 expedida en San Juan Del Cesar (Guajira) Y MARIA ELVIRA BOLAÑO VEGA, quien dijo sermayor de edad, domiciliada en Barranquilla (Atlantico)_________, identificada con la cédula de ciudadanía número 56.075.627 expedida en San Juan Del Cesar (Guajira), quienes en adelante y para los efectos del presente contrato, se denominarán LOS FIDEICOMITENTES,

ALFREDO LUIS SARMIENTO ALVAREZ___________, mayor de edad, identificado con cédula de ciudadanía número 72.308.620 ______ expedida enPuerto Colombia (atlántico)_____, quien obra en nombre y representación legal de AS PROYECTOS LTDA., sociedad legalmente constituida, tal como consta en el Certificado de Existencia y Representación Legal expedido por la Cámara de Comercio de _______ Bogotá D.C. que se adjunta, y que en adelante se denominará EL GERENTE,

y de la otra, GUSTAVO ADOLFO MARTINEZ GARCIA, quien dijo ser mayor deedad, domiciliado y residente en Bogotá, identificado con la cédula de ciudadanía número 79.353.638 expedida en Bogotá, quien en su calidad de Suplente del Presidente, actúa en nombre y representación legal de ALIANZA FIDUCIARIA S.A., sociedad con domicilio principal en la ciudad de Bogotá D.C. y legalmente constituida según consta en la Escritura Pública número quinientos cuarenta y cinco (#545)del once (11) de febrero de mil novecientos ochenta y seis (1986), otorgada en la Notaría Décima (10) del Círculo de Cali, calidad que acredita con el certificado expedido por la Superintendencia Financiera de Colombia, sociedad que en adelante se denominará ALIANZA y/o LA FIDUCIARIA, manifestaron que celebran el presente contrato de fiducia mercantil de administración inmobiliaria que se regirápor las siguientes estipulaciones y en lo no previsto en ellas, por las normas vigentes aplicables,

PRIMERA. DEFINICIONES: Para los efectos de este contrato, las palabras o términos que a continuación se relacionan tendrán el significado que aquí se establece:

BENEFICIARIO: Son los FIDEICOMITENTES en los mismos porcentajes de participación en los derechos fiduciarios del FIDEICOMISO, quienespodrán ceder la totalidad o parte de su beneficio, de acuerdo con lo que se establece adelante.

También lo será el GERENTE pero su beneficio se limita única y exclusivamente a recibir como contraprestación por las labores de gerencia del PROYECTO, las sumas que para tal efecto sean indicadas por los FIDEICOMITENTES.

BENEFICIARIO CONDICIONADO: EL BENEFICIARIO CONDICIONADO según se estableceen el contrato de encargo fiduciario de inversión que suscriban los terceros interesados en adquirir unidades inmobiliarias en el PROYECTO, será el GERENTE si acredita el cumplimiento de CONDICIONES DE GIRO.

BENEFICIARIOS DE AREA O FIDEICOMITENTES B: Serán las personas naturales o jurídicas que mediante la celebración del respectivo contrato de vinculación al FIDEICOMISO, el aporte al mismo delos recursos establecidos por EL GERENTE y el cumplimiento de las obligaciones establecidas en el respectivo contrato, adquieran dicha calidad respecto a una o varias unidades inmobiliarias en el PROYECTO, con las limitaciones establecidas en este contrato y en los respectivos contratos de vinculación al FIDEICOMISO.

CONDICIONES DE GIRO: Son los requisitos que se establecen en la cláusula...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitecto
  • Arquitecta
  • Que es un arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • arquitecta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS