arquitecto

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
INTRODUCCIÓN
En este proyecto buscan implementar nuevas tecnologías en la maquinarias del de la comunidad de san juan nuevo en el proceso de la madera y la producción de muebles con esto sepretenden minimizar el tiempo, costo y obtener mejores resultados en menor tiempo con una mayor calidad para poder ofrecer productos al consumidor.
Hablaremos con el gerente de la empresa para tener másinformación hacer del rendimiento que tiene las maquinarias y tener la información de cuando fue surgimiento de la empresa y como se fue adquiriendo cada maquinaria y los años de labores que estánpresenta y así mismo las mejoras que se le han hecho a estas máquinas.
Mostraremos un poco de su historia de cómo surgió la empresa y la poca tecnología que había adquirido y como fueron surgiendo lasnecesidades de buscar nuevas máquinas para mejorar la cantidad y calidad de los diversos productos que se producen en esta empresa.
Se busca analizar cada maquinaria disponible y las diversas situacionesque se puedan presentar para adquirir una nueva tecnología que mejore su rendimiento de calidad de producción buscando el mejor aprovechamiento posible de los recursos dispone esta empresa y así tenermenos costo y más productos.
Se investigara cada factor que se presentan en el lugar del proceso y con esto buscar los diversos factores que hace que la maquinaria empleada empiece tener fallas y sepresente la mala calidad del producto como podrían desperdicio de materia prima y mantenimiento de la maquina generando costos innecesarios y retrasos en los pedidos.
Las nuevas tecnología llevaranfactores muy importantes que sería la accesibilidad al conseguirlos que sería el costo de la maquinaria y el tipo mantenimiento que llevara esta maquinaria en caso de una pequeña falla
Se tomaraen cuenta que al adquirir una nueva máquina el personal que se encarga del mantenimiento del lugar deberá ser capacitada para que ellos mismo se encargue de reparar las fallas que pueda presentar por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitecto
  • Arquitecta
  • Que es un arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • arquitecta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS