Arquitecto

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
SI REALIZASTE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO Y DESEAS QUE EN MÉXICO SEAN RECONOCIDOS

ESTO TE INTERESA En México la Secretaría de Educación Pública (autoridad federal o local) otorga validez oficial alos estudios que han sido cursados en el extranjero mediante el trámite de revalidación de estudios.

¿Qué es una revalidación de estudios? Es el acto administrativo a través del cual la autoridadeducativa otorga validez oficial a aquellos estudios realizados fuera del sistema educativo nacional, siempre y cuando sean equiparables con estudios realizados dentro de dicho sistema. PARA SOLICITARLA REVALIDACIÓN DE ESTUDIOS SÓLO SIGUE ESTOS PASOS: 1º Paso: Consulta la página Web del lugar en donde realizarás el trámite de revalidación de estudios: En el Distrito Federal:http://www.sep.gob.mx/work/sites/sep1/resources/LocalContent/103118/9/dirunidcentrales.htm En el interior de la República: http://www.sep.gob.mx/work/sites/sep1/resources/LocalContent/103118/9/dirunidestatales.htm 2º Paso:Los documentos que deberás presentar son: Solicitud (se obtiene al momento de hacer el trámite); Certificado, Diploma o Título de los estudios que quieres revalidar; Antecedente académico (es eldocumento que ampara los estudios inmediatos anteriores a los que quieres revalidar);

Trámite Requisitos Revalidación de estudios del tipo medio Acreditar que se concluyó el nivel superior, de losniveles de profesional académico inmediato anterior a los asociado o técnico superior universitario estudios que se pretende revalidar. y de nivel licenciatura, así como de otros niveles equivalentes aéste. Revalidación de estudios de Acreditar que se concluyó los estudios Especialidad, Maestría y Doctorado. de licenciatura.

Acta de nacimiento o documento equivalente; Documento migratorio (en casode ser extranjero); Pago de derechos (consulta en el área donde vas a realizar el trámite de revalidación, el costo del mismo).

Copia del plan y los programas de estudio: El plan de estudio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitecto
  • Arquitecta
  • Que es un arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • arquitecta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS