arquitecto

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 18 de julio de 2014
 Trabajos Retribuídos por Tiempo



En ...................., a ...... de ................... de 20....


REUNIDOS:
Don/ña............................................................., mayor de edad, titular del documento nacional de identidad nº ..................... y vecino/a de ................................., con domicilio en.......................­............ nº ....., que interviene en nombre y representación de .........................­...................­..., en su condición de .........................., según resulta de....................................................... y a quien en adelante se denominará el Cliente.

Y don/ña .........................................................., mayor de edad,Arquitecto/a inscrito/a en el Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla y León Este con el nº ......... y provisto del documento nacional de identidad nº ........................, quien tiene sudomicilio profesional en ............................., calle ................................. nº ......., a quien en lo sucesivo se denominará el Arquitecto.

Tras reconocerse mutuamentela capacidad jurídica necesaria para otorgar este contrato


MANIFIESTAN

1.- El Cliente tiene interés en contratar los servicios profesionales del Arquitecto para que realice eltrabajo que más adelante se detalla.

2.- El Arquitecto, que afirma no encontrarse afectado por ninguna causa de incompatibi­lidad que se lo impida, ha aceptado ejecutar el referidotrabajo, junto con los colaboradores que estime conveniente o necesario emplear, habiendo convenido ambos que su relación se regule de acuerdo con las siguientes


CLÁUSULAS

1ª.-Constituye el objeto de este contrato la realización por parte del Arquitecto del siguiente trabajo profesional: .....................................................................................
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitecto
  • Arquitecta
  • Que es un arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • arquitecta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS