Arquitecto

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
1 de mayo de 1994.
Imola, Italia.

Enciendo el televisor del domingo por la tarde, ha iniciado la carrera de San Marino, Ayrton toma velocidad y lucha por el triunfo desde el inicio de lacompetencia. Tengo 14 años, mi ídolo corre este gran circuito después del peor inicio de temporada en su carrera, llega peleando detrás de Schumacher con 20 puntos de desventaja.
En las pruebas decalificación hay un accidente “Rubens Barrichello”, Senna se preocupa por el piloto. Tiene la sensación de desconfianza por correr, no quiere, el miedo se hace sentir en el tres veces campeón, su rostrodemuestra inminente la preocupación.
Es momento de la carrera, es la sexta vuelta y Senna ocupa el segundo lugar de la competencia, toma velocidad, cruza la meta, transcurren los segundos y las curvas, hanpasado 16 segundos de la vuelta 7, toma la curva Villeneuve, vemos la toma en televisión desde su auto, la señal de televisión se pierde un poco, cambian la toma esperando a que salga de la curva y…Veo como Senna se sigue de largo en la curva, en esos malditos 16 segundos de la vuelta 7, se estrella contra la barda de contención, rebota y se muestra el auto destrozado e inmóvil desde elhelicóptero. A un costado en la pista pasan más autos, piezas del Williams vuelan por todos lados y es en ese momento cuando aparecen las banderas amarillas ondeando por todos lados y la bandera roja esinevitable!
El silencio se apodera de la escena, la televisión enmudece, para la carrera, Senna no se mueve, estoy frente al televisor impactado por el golpe y mi ídolo no se mueve, corran todos!Servicios médicos lleguen ya!! Transcurren los minutos y veo mucha gente sobre el Williams tratando de sacar al piloto, solo puedo mirar su casco verde amárela y sus hombros con el uniforme azul, sigue sinmoverse, llegan los médicos y el helicóptero, todos corren pero se ven preocupados. Por fin aparece en la camilla, los doctores parecen urgidos, los comentaristas serios ya no solo por el golpe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitecto
  • Arquitecta
  • Que es un arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • arquitecta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS