Arquitecto

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
La civilización del desperdicio
Javier A. Favela Becerra. 678248

La lectura civilización del desperdicio habla sobre la situación en la que algunos países son invitados aparticipar en convenios en los cuales estos no entran en vigor . Estos convenios no entran en vigor aunque hayan sido firmados es un proceso muy lento y tedioso en el que se tiene que ratificar consu parlamento y políticas internas para que entre en vigor con la ONU.
Esto me hace pensar que los convenios y la participación de varios países algunos poderosos otros no tanto se llevan a caboerróneamente , gracias a que la ONU o quien sea los invitan a participar pero los países asisten como un deber o tal vez por interés con sus políticas de falsa democracia.
En el caso del conveniosobre cambio climático el caso fue mas lamentable, por los conflictos sobre el reparto de las emisiones máximas de dióxido de carbono de cada país era algo que los países no estaban de acuerdo .Como son países muy diferentes y de distinto crecimiento industrial algunos países tenían que subir sus emisiones y otros bajarlos.
Esto creo que se convierte y de tal manera obliga al mundo a sercomo una política socialista donde todos deben ser iguales , pero algunos países no estaban de acuerdo y me parece lo mas lógico por el echo de que ese país industrializado tiene ciertas tasas deproducción que tiene que cumplir para que el país tenga trabajo y sus recursos básicos , si disminuye su porcentaje de dióxido de carbono esto creo que repercute en el porcentaje de producción.
Estonos lleva a que los consumos son cada vez mas insostenibles y lo que un país tiene que cubrir un porcentaje muy diferente al de otro por ejemplo un país europeo a uno de America del sur. Serianecesario un nuevo convenio tal vez en el que no sea por países si no por un mundo en el que busque el bien en general no el bien individual ya sea en producción , distribución de la población...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitecto
  • Arquitecta
  • Que es un arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • arquitecta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS