Arquitecto

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
ASPECTOS AMBIENTALES, IMPACTO URBANO

Como parte del seguimiento a las labores ejecutadas por el Contratista y supervisadas por la Interventoría, a continuación se presenta el resumen de los temasmás relevantes en Relación a los aspectos ambientales.

Como primera medida re reviso que la maquinaria utilizada para la ejecución de la obra contara y se encontrara en óptimas condiciones ygarantizar óptimas condiciones mecánicas y de seguridad y reportar la verificación de emisión de gases contaminantes. Por lo anterior se le exigió que toda la maquinaria debía presentar la revisióntécnico mecánica y certificado de emisión de gases.

Por otra parte se reviso que se le realizara el cambio de aceite a las maquinarias de forma adecuada, el manejo y disposición del material deresiduo del aceite se recolectara en tanques sellados y se diera la disposición adecuada al manejo de dichos residuos.

El material sobrante de excavaciones se les hizo el traslado a las escombrerasdispuestos por la administración del municipio de Sincé dándole así un buen manejo al material de desperdicio.

Se le exigió al contratista disponer de canecas en los distintos frentes de obra yrealicen la colocación de las basuras en estas, para que luego sea transportada al municipio de Sincé, y los camiones recolectores le hagan el manejo adecuado a estas.

HELENA CABALLERO GERREROEspecialista En Ingeniería De Saneamiento Ambiental

ASPECTOS EN LA CALIDAD DE LAS OBRA

Como parte del seguimiento a las labores ejecutadas por el Contratista y supervisadas por la Interventoría, serealizo una serie de inspecciones y revisiones a la obra con el objeto de verificar la calidad de estas.

Como primera medida se le exigió al contratista suministrar al personal vinculado en laslabores de la obra la dotación de elementos de protección personal, como cascos, guantes, gafas.

En segundo lugar se les solicito presentar certificación de cantera para poder adelantar labores de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitecto
  • Arquitecta
  • Que es un arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • arquitecta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS