arquitectura de interiores

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
ARQUITECTURA DE INTERIORES
Tiempo de duración: 4 años
Beneficios o ventajas: En Arquitectura de Interiores aprenderás el lenguaje técnico para la representación profesional de tus proyectos,conocerás conceptos y teorías espaciales para crear espacios armónicos y funcionales con diseño como valor agregado. Interpretarás y analizarás las necesidades de los usuarios y tus clientes pararepresentar espacios comerciales, institucionales o residenciales. Asimismo, conocerás las características de los procesos en construcción para liderar y desarrollar proyectos interiores, utilizarás el colory estilos aplicados al diseño tridimensional, desarrollarás muebles con un concepto y estilo propio, a la vez que aplicarás las técnicas y tecnologías que mejor se adecuen a la implementación ydesarrollo de cada proyecto.
Dificultades: Las dificultades son que los materiales ascienden a precios de 400 a 800 soles, puede ser mucho más, es una carrera con mucho porcentaje económico.
Ámbitolaboral: Como arquitecto de interiores puedes liderar proyectos comerciales, institucionales, residenciales, de salud, de educación, gubernamentales, de iluminación y de oficina. También puedes aplicartodo tu talento como ambientador y planificador de eventos para reuniones empresariales, el lanzamiento de un producto o la nueva imagen de una marca, e incluso como escenógrafo para diversas puestas enescena. Tienes un amplio campo como restaurador de edificios. De otro lado, puedes colaborar en calidad de asesor de obras de interiores, ventas de acabados, proyectos de diseño interior y color deespacios. Gracias a las múltiples aplicaciones de la tecnología, con tu talento y experiencia, puedes convertirte en representador 3D, realizador de animaciones virtuales y composición de proyectos, ycomo nada puede reemplazar el talento manual puedes desempeñarte como dibujante técnico y maquetista.
Prácticas de Trabajo: Con la carrera de Arquitectura de Interiores podrás trabajar diseñando y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Espacio interior y exterior (arquitectura)
  • Sobre la arquitectura interior domestica
  • Edificios Inteligentes Arquitectura Y Diseño Interior
  • Malla curricular arquitectura de interiores ucal
  • Arquitectura De Interiores
  • Arquitectura de Interiores
  • Arquitectura De Interiores
  • Arquitectura De Interiores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS