Arquitectura

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 5 de abril de 2011
UBICACIÓN

El predio sobre el que se ha planificado el desarrollo de la urbanización, se encuentra ubicada al sur-oeste de la ciudad de Loja en la zona industrial.

Tiene como linderos, al norteel barrio Bolonia; al sur Tierras Coloradas; al oeste el barrio Obrapia y al este el limite urbano.

UBICACIÓN/IMPLANTACION

TOPOGRAFIA DEL TERRENO

El terreno en toda su extensión tiene cotasaltas así como también partes planas. El sector a elegir consta de una pendiente mínima del 15 % y al mayor con 35% de pendiente.

RED VIAL

El trazado de la red vial ha sido diseñado de acuerdoal desplazamiento de las curvas de nivel del terreno. Los ejes de las vías van paralelas a dichas curvas permitiendo a los vehículos una fácil circulación. Los radios de curvatura que se han tomadopara los cambios de dirección permiten a los vehículos un giro cómodo y seguro.
La única vía conectora al sector escogido la cual es la vía de integración barrial, por otro lado el sector escogidoconsta de vías secundarias de 6 M de ancho el cual agilitara el recorrido vehicular dentro del proyecto a realizar


VIA DE INTEGRACION BARRIAL

VIAS SECUNDARIAS

CLIMA

La ciudadde Loja se ubica en el área de clima templado andino. A excepción de junio y julio, meses en los que se presenta una llovizna tipo oriental (vientos alisios) el clima de Loja es más bien templado,con temperaturas que fluctúan entre los 16 y 21ºC., la época de mayor estiaje es en octubre, noviembre y diciembre. Posee una altitud de 2100 msnm.

VIENTOSASOLAMIENTO
INFRAESTRUCTURA

El sector consta de todos los servicios básicos así como el de recolección de basura, alumbrado público, no posee alcantarillado.
En otro aspecto lainfraestructura de vías está en malas condiciones ya que esta no consta de asfalto, el sector posee transporte público lo cual facilita el acceso a este sector
El sector no posee ningún centro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS