Arquitectura

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2011
FUMIHIKO MAKI:
Nagoya University Toyoda Memorial Hall, Higashiyama, Japón 1960.
Es una de las universidades nacionales japonesa con sede en Chikusa-ku, Nagoya , y es considerado como una de lasmás prestigiosas universidades en Japón . Nagoya University traces its roots back to 1871 when it was a temporary medical school. La Universidad de Nagoya remonta sus raíces se remontan a 1871 cuandoera una escuela de medicina de carácter temporal. In 1939 it became Nagoya Imperial University . En 1939 se convirtió en la Universidad Imperial de Nagoya. In 1947 it was renamed Nagoya University. En1947 pasó a llamarse Universidad de Nagoya. In 2004 it became a National University Corporation . En 2004 se convirtió en una Universidad Nacional de la Corporación .
Nagoya University ToyodaMemorial Hall, Higashiyama, Japón 1960.
Es una de las universidades nacionales japonesa con sede en Chikusa-ku, Nagoya , y es considerado como una de las más prestigiosas universidades en Japón . NagoyaUniversity traces its roots back to 1871 when it was a temporary medical school. La Universidad de Nagoya remonta sus raíces se remontan a 1871 cuando era una escuela de medicina de carácter temporal.In 1939 it became Nagoya Imperial University . En 1939 se convirtió en la Universidad Imperial de Nagoya. In 1947 it was renamed Nagoya University. En 1947 pasó a llamarse Universidad de Nagoya. In2004 it became a National University Corporation . En 2004 se convirtió en una Universidad Nacional de la Corporación .
2001 Maki Solitare, Düsseldorf, Alemania.
Está ubicada en Hafen , Düsseldorf ,North Rhine-Westphalia , Germany Hafen , Düsseldorf , Renania del Norte-Westfalia , Alemania. Su uso o función es principalmente como edificio de oficinasFunction / usage: Part of:.

Edificio RolexToyocho, Japón. 2002
Architecural outline Architecural esquema Building type : Complex building Tipo de inmueble: Edificio Complejo Location : Koto Ward, Tokyo, Japan Ubicación: Distrito de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS