arquitectura

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Definición del pensamiento

el pensamiento es aquello que se trae a la realidad por medio de la actividad intelectual. Por eso, puede decirse que los pensamientos son productos elaborados por lamente, que pueden aparecer por procesos racionales del intelecto o bien por abstracciones de la imaginación.
El pensamiento puede abarcar un conjunto de operaciones de la razón, como lo son elanálisis, la síntesis, la comparación, la generalización y la abstracción. Por otra parte, hay que tener en cuenta que se manifiesta en el lenguaje e, incluso, lo determina

Concepto del pensamiento

Es laactividad intelectual, interna, que surge de operaciones de la razón (memoria, comprensión, imaginación, aprendizaje) que se exterioriza a través del leguaje oral o escrito.
El pensamiento opera conconceptos o ideas, que parten en general de imágenes sensoriales para analizarlas, vincularlas, y extraer nuevas ideas o conceptos.

Definición de arquitectura
Puede decirse que la arquitectura seencarga de modificar y alterar el ambiente físico para satisfacer las necesidades del ser humano. Los arquitectos no sólo se encargan de desarrollar construcciones en función de su forma y utilidad,sino que también siguen preceptos estéticos. Por eso, la arquitectura suele ser considerada como una de las bellas artes.
Concepto de arquitectura
Es el arte o la ciencia de proyectar y construiredificios perdurables. Frente al resto de las artes, la arquitectura integra un fin estético con un claro fin utilitario; así presenta un aspecto técnico que sigue unas determinadas reglas, propias desu asociado la construcción, con el objeto de crear obras adecuadas a su propósito, al tiempo que como arte debe ser capaz de provocar un placer estético.
El pensamiento en el siglo XXI
Lapropagación del pensamiento con las nuevas tecnologías, es parte inherente del pensamiento del siglo XXI, es decir todo nuestro pensamiento y actuar esta relacionado con la tecnologia, y mientras van...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS