Arquitectura

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2011
1. QUE ES UN SERVICIO?

Una oportunidad de solución a un problema o requerimiento, por parte de un cliente o consumidor.

2. QUE ES REINGENIERIA DEL SOFTWARE Y COMO SE APLICA AL MODELO SOA?Es la modificación de un producto software, usando para el análisis del sistema existente técnicas de ingeniería inversa y, para la etapa de reconstrucción, herramientas de ingeniería directa, de talforma que se oriente este cambio hacia mayores niveles en cuanto a mantenimiento, reutilización, comprensión o evaluación.
SE APLICA A SOA: haciendo atomización de los servicios de aplicación odesacoplamiento en los sistemas de negocio existentes, e integrarlos en la arquitectura. También desacopla la lógica del proceso o servicio indebida.

3. EXPLIQUE EL MODELO DE SERVICIO INDUCIDO A SOACONSIDERA USTED QUE MEJORA LOS PROCESOS DE NEGOCIO? PORQUE?

El modelo inducido a servicios es la separación de la interfaz y la puesta en práctica, este modelo se basa en el funcionamiento de lasempresas ya que estas deben rediseñar su flujo de trabajo cuando no sean competitivas en ciertas actividades.
Si, lo considero porque SOA permite la evolución de los proceso, es flexible y estohace que se adapten a las nuevas necesidades en el mercado en el que se ejecuten.

4. LOS PRINCIPIOS DE LA ORIENTACIÓN A SERVICIOS DAN PAUTAS PARA TOMAR DECISIONES EN CUANTO AL DISEÑO; IDENTIFIQUEESTOS PRINCIPIOS Y SU RELACIÓN.

Los servicios deben ser reusables: que estén disponibles para una próxima llamada de otro usuario.

Debe proporcionar un contrato formal: en este debe figurar nombre,forma de acceso, funciones, datos, los datos de entrada su funcionalidad y los datos de salida.

Deben tener bajo acoplamiento: es decir que cada uno debe ser independiente pero que puedaninteractuar entre sí para generar un resultado.

Permitir la composición: debe ser construido de tal manera que pueda ser utilizado para construir servicios genéricos de más alto nivel, el cual estará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS