Arquitectura

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 28 de junio de 2013
PROYECTO V. Arquitectura Y Estándares Ambientales I


ENCARGO: ENTREGA CENTRO CÍVICO


1. OBJETIVO

Presentar propuesta de Centro Cívico para las localidades de Quidico y Tranaquepe,incorporando los criterios estratégicos considerados en la propuesta previa de Masterplan territorial, y criterios de sostenibilidad ambiental básica, en los proyectos, que permitan generar un centro deservicios y usos colectivos a escala local.


2. PARTES DEL ENCARGO

- LAMINA 1. FUNDAMENTO:

1. SÍNTESIS DE INCORPORACION DEL CENTRO CÍVICO (CC) EN EL MASTERPLAN (MP). Considera un BREVE TEXTO yesquemas de relaciones, que permitan explicar cómo el CC recoge los criterios generales propuestos por el Masterplan en el contexto de la localidad.

2. MARCO NORMATIVO DEL CC. Considera esquemas ytextos MUY BREVES que expliquen cuales son las condiciones que impone la normativa vigente al terreno y a la propuesta de conjunto del CC, en cada caso. Se pueden incluir plantas esquemáticas anivel urbano, secciones, etc.

3. PARTIDO GENERAL DEL CC. Considera un BREVE TEXTO y esquemas de relaciones que permitan identificar la propuesta conceptual para el conjunto, considerando el contextourbano, el entorno inmediato.

3. IMAGENES. Considera croquis, fotomontajes, vistas 3d, etc., que permitan visualizar el resultado final del CC en su contexto.


- LAMINA 2. ARQUITECTURA:

1.Plano general de ubicación y emplazamiento. Incluyendo la totalidad del terreno con sus deslindes, servidumbre de paso, estacionamientos, acceso vial y peatonal. Cotas de distanciamientos de lasedificaciones a todos los deslindes, desde cada uno de sus vértices. - Nombres de los elementos significativos del entorno inmediato: calles, elementos naturales, edificaciones relevantes, etc. Considerarque el "zoom" debe incluir mas "área urbana" que solo el terreno donde se emplaza el proyecto. Escala 1:200.









2. PLANTA DE ARQUITECTURA POR NIVEL. Considera los interiores y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS