Arquitectura
En la lectura, primeramente se explica un poco sobre el concepto de vivienda, como también la necesidad que se tiene sobre ella.
Explica también que la vivienda toma un gran lugarcomo producto de gran necesidad para las personas, y que debido a esto, esta sujeto a presiones comercial, esto es que muchos de sus cambios van de la mano con otros requerimientos, y no solo con lanecesidad de habitar.
Se comenta también que la vivienda no ha cambiado con el tiempo, es el mismo concepto y de ella se obtiene la misma función, y así ha sido desde hace mucho tiempo.
En lalectura hacen énfasis en que la vivienda no ha sufrido cambios, a pesar de las diferentes necesidades de las personas, sus costumbres y el número de habitantes de esta, esto se deba tal vez a que lanecesidad de habitar es la misma.
Sin embargo cabe mencionar que esto es para toda la sociedad, ya que se comenta que tanto en las viviendas de interés social, en las de nivel medio y nivel alto, se sufrela misma evolución.
Después, se hace un cambio de tema, enfocándose en los estudios habitacionales, y se hace mención de que algunos de los desarrollos de periferias metropolitanas no tomaron encuenta algunos estudios importantes que se hicieron del existenz mínimum moderno, y por consecuencia a esto, se han ido acumulado errores fatales como lo son la construcción de habitaciones en frecuenterepetitividad y homogeneización, es decir, igualando viviendas, y no proyectando cambios en ellas, esto también provoca un problema de la cuidad, ya que sus conceptos de diseños son los mismo, y no seestudia a fondo los diferentes cambios que puedan tener las viviendas.
Para resolver este problema unieron grupos de personas especializadas en el tema, como lo son arquitectos, ingenieros,diseñadores, de diferentes partes del mundo, para juntos propusiera otras alternativas para la vivienda.
Después, cambia un poco el tema, en el cual se enfatiza lo que opinaba Le Corbusier en cuanto a la...
Regístrate para leer el documento completo.