Arquitectura

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
El Plano de Azotea deberá contener los siguientes elementos mínimos:
9.2.1. Planta(s) de azotea: Elemento de dibujo técnico arquitectónico en el que muestran la distribución en plantade las pendientes a forjar con el relleno, altura de los pretiles, la colocación de las bajadas de agua pluvial, de los domos, de la base del tinaco.
9.2.2. Detalle 1 Sistema derelleno, impermeabilización y bajada de agua pluvial: Se muestra en sección y a una escala mayor que la empleada en la planta de estructura, los elementos constituyentes del relleno, eltipo de impermeabilización usado, y el tipo de bajada de agua pluvial a emplear.
9.2.3. Detalle 2 Base del tinaco, pretiles y tren de válvulas: Se muestra en sección las alturas aconsiderar para desplantar la base del tinaco, así como para los pretiles que sirven para ocultarlos, así como la línea de distribución y alimentación, con los elementos o piezas especialespara lograr la salida hacia los muebles sanitarios o para limpiarlo.
9.2.4. Detalle 3 Base para domos o equipos: Se muestra en sección las alturas a considerar para desplantar la base dedomos y de equipos necesarios (como aire acondicionado), así como los materiales a emplear en ello.
9.2.5. Simbología: Todo símbolo empleado en la planta o el isométrico deinstalación hidráulica, deberá estar referenciado en esta sección con su nombre genérico. Debe evitarse, en la medida de lo posible, el uso de colores, prevaleciendo el uso de los símbolos ennegro, ante la necesidad de sacar copias de los mismos en obra. A continuación se presenta la más común:
9.2.6. Especificaciones: Las especificaciones del Plano de Azotea muestra losmateriales a emplear para forjar los elementos de la cubierta, las precauciones para su realización, así como las posibles legislaciones a cumplimentar. Ejemplos de especificaciones son:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS