arquitectura

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2013
ENSAYO DE ACTIVIDADES REALIZADAS

MARTES 3 DE SEPTIEMBRE DEL 2013
En esta clase la maestra Ángeles nos enseñó a tener una buena percepción del espacio desde dos puntos. El primero era desde elcentro y de ahí se tenía que dirigir el movimiento de las personas que te rodeaban sin que chocaran entre ellas, y otra era ser dirigido por el centro y tener que moverte de forma pareja a los demás.MIERCOLES 4 DE SEPTIEMBRE DEL 2013
La maestra Ángeles nos hizo unas muy buenas recomendaciones de algunos libros que podríamos leer para tener una mejor visión y saber de una mejor forma sobre losespacios y más que nada para que sepamos el objetivo de cada práctica.
El primer ejercicio fue juntarnos en equipos y hacer como un tipo de polea que ayudara a cargar y voltear una silla sin que esta secaiga, tambalee o se rompa. Los materiales que se usaron fueron: un palito de madera e hilo, de esta forma amarrar a las patas de la silla este hilo y poner como agarradera el palito de madera deforma que quedara tieso y así poder voltear la estructura.
JUEVES 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2013
Este día se utilizaron los carboncillos y unas hojas tabloides en las cuales teníamos que trazar de maneraabstracta como interpretábamos lo que es atraer y alejar y jalar y empujar, esto tenía que ver con el ejercicio que hicimos de equilibrio en la que con el apoyo de un compañero descubríamos hasta dondepodíamos llegar sin caernos.

VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2013
Aquí utilizamos unos bastones aproximadamente de 1.20mts. y los trabajamos de forma horizontal y vertical, así, movíamos el palo yafuera horizontal o verticalmente en el espacio sin chocar con nadie.
En otro ejercicio que realizamos tuvimos que hacer la abstracción del rostro de uno de nuestros compañeros en una hoja tabloide deforma bidimensional y así teniendo resuelto el trazo tuvimos que hacer la abstracción en tridimensional sin texturas en una maqueta.

SABADO 7 DE SEPTIEMBRE DEL 2013
Terminamos la maqueta y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS