arquitectura

Páginas: 28 (6765 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013
Capítulo IX

Mejorar depositario de una propuesta, Las comunicaciones y IT Engagement:
Una perspectiva de ejemplo práctico 1

Gail L. Verley
El agente federal Desposit corporación Insurance, EE.UU.
Derechos de autor © 2007, Idea Group Inc., distribuir formularios electrónicos o publicados sin el permiso escrito de IGI es prohibido.

Introducción
La arquitectura de empresa está teniendoun profundo impacto de camino organizaciones negocian con ello.

Responsabilidad para asegurar que IT da en los resultados de negocio requeridos residen con la organización en conjunto. EA puede activar organizaciones para gestionar IT como un negocio es decir, a la unidad IT

Resumen
El compromiso de depositario de una apuesta es crítico para aplicar principios y metodologías dearquitectura (EA) de empresa a fin de lograr valor de las inversiones de tecnología de la información (IT). Los depositarios de una apuesta incluye el los dueños de negocio, dueños, desarrolladores de datos, y personal operacional técnico de infraestructura. Existir el compromiso de depositario de una apuesta es una fabricación en continuo y es necesario a todos los niveles de la organización. Ello estambién un aspecto integral del proceso de gobierno para las inversiones de IT. Estas direcciones de capítulo lo siguiente tópicos como se relacionan con compromiso de depositario de una apuesta:

• Obtener el envolvimiento de depositario de una apuesta de alto nivel en EA gobernando procesan y dirigiendo mayor desafíos al construir compromiso de depositario de una apuesta.

• Ilustrar cómoenvolvimiento de depositario de una apuesta puede llevar a consolidación y el manejo mejor de IT inversiones.

• Identificar vehículos para comunicarse con los depositarios de una apuesta de EA mientras que asegurar la arquitectura se acomoda el estilo y prioridades de la comunidad de depositario de una apuesta.

Mejorar las comunicaciones de depositario de una apuesta y compromiso de IT
Lasdecisiones basadas en sobre métricas de negocio, alinean IT a los objetivos de negocio, y haga financiera sonido decisiones. La mayor parte de las organizaciones reconocen que su las unidades de negocio deben tener un |collaborative| activo papel con sus departamentos de IT a fin de abrazarse nuevas tecnologías, determinan los acercamientos innovadores, y establezca técnicas para institucionalizarprácticas mejores a través de la organización. Estos medios ese compromiso de depositario de una apuesta se debe encontrar en modo alguno niveles en la organización-decisión a nivel mayor los constructores, manejo operacional, y proyecto patrocinadores. Una comunidad de depositario de una apuesta comprometida colabore con el personal de programa de EA para determinar cómo lograr los objetivos de negocio ymaximice las inversiones de tecnología el ciclo de vida.

Mientras que los estándares, modelos, y protocolos pueden ser descrito y documento en los artefactos de EA, A los resultados de programa de EA exitosos en los ahorros de gasto y un entorno de IT ágil que puede responder fácilmente para cambiar las necesidades de negocio.

Plano de fondo
La arquitectura de empresa es grandemente sobrecambiar manejo y el comportamiento de las personas. En muchas organizaciones, puede ser necesario la llamada el programa algo aparte de EA porque el término no sea bien sobrentendido. En tales casos, ello podría ser mejore a la etiqueta el programa como la "planificación de empresa" o "racionalización de IT" y para presentar el principios y metodologías usando terminología familiar a laorganización. A pesar del término acostumbró a definir su el programa de EA de organización, el más importante aspecto para el programa el éxito es el envolvimiento de depositario de una apuesta.

Para suponer depositarios de una apuesta en sus programas de EA, organizaciones típicamente establezca un acercamiento ése consiste de lo siguiente cinco componentes:

1. Identificar los depositarios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS