ARQUITECTURA

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
Islas palmera
Son las tres islas más grandes del mundo hechas por el hombre, las cuales están siendo construidas en la costa del emirato de Dubái, en los Emiratos Arabes Unidos (EAU). El proyectofue manejado por Al Nakheel Properties (Nakhell Corporation), y el mismo hará incrementar la costa de Dubái en unos 120 kms (72 millas), y creará un gran número de áreas residenciales, comerciales y deentremetimiento. La idea fue anunciada en Mayo del 2002 y las tres islas artificiales hechas por el hombre mantendrán a Dubai posicionado como un destino turístico de primera clase. Palm Islandstambién son llamadas como la Octava Maravilla del Mundo.
Cada una de las islas (Palm Jumeirah, Palm Jebel Ali y Palm Deira) están siendo construidas con la forma de una palma de dátiles y consisten en untronco, una corona con ramas, y está rodeada por una isla creciente que funciona como rompeolas. Las islas soportarán más de 60 hoteles lujosos, 4,000 villas residenciales (venta), 1,000 casas únicas(venta), 5,000 apartamentos costeros (venta), puertos deportivos, parques temáticos acuáticos, restaurantes, centros comerciales, instalaciones deportivas, spas de salud, cines y varios sitios debuceo. Su desarrollo. El proyecto tomó cuatro años de planificación metódica y estudios de viabilidad exhaustivos en Dubái, asegurándose de que las islas no dañarían el medio ambiente.
La primera etapadel desarrollo de las ´Islas de Palma´, incluye la construcción de las fundaciones de tierra, que implica la transferencia de arena y la colocación de roca. Después de esto, la siguiente etapa implicarála construcción de la infraestructura y servicios, así como los puentes de 300 metros (990 pies) que unen las islas al continente. La etapa final consiste en la construcción de casas, viviendasurbanas, y apartamentos. The Palm Jumeirah. La Palm Jumeirah es la más pequeña de las tres islas de palma. Esta localizada sobre el área costera de Jumeirah del emirato de Dubái, en Emiratos Árabes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS