arquitectura

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
Ventajas y Desventajas de Dispositivos de entrada y salida

Teclado:
Ventajas: Una de sus ventajas es que puede escribir fácilmente debido a las teclas que contiene, es ergonómico y se puedecontrolar el volumen del reproductor de windows.
Desventajas: Algunas de sus desventajas es que vienen configurados en inglés y no reconoce las tildes ni la letra Ñ, y se borran las letras de losbotones.

Mouse:
Ventajas: Algunas que sus ventajas es que reemplaza al teclado en sus opciones de comando para abrir ciertos archivo o cambiarlos, es muy práctico para la navegación en entornos gráficosy tiene una gran precisión.
Desventajas: Una de sus desventajas es que causa daño en las manos, produciendo la enfermedad del túnel carpiano.

Lápiz Óptico:
Ventajas: Algunas de sus ventajas esque no necesitan de un monitor especial ni hardware de última generación, se pueden usar en portátiles y se basa en menús e iconos.
Desventajas: Una de sus desventajas es que no se puede manejarinclinándolo debido a que el sensor detectará el haz en otro de los miles de punto que componen la pantalla y su falta de inclinación.
Ventajas y Desventajas de Dispositivos de entrada y salidaTeclado:
Ventajas: Una de sus ventajas es que puede escribir fácilmente debido a las teclas que contiene, es ergonómico y se puede controlar el volumen del reproductor de windows.
Desventajas: Algunasde sus desventajas es que vienen configurados en inglés y no reconoce las tildes ni la letra Ñ, y se borran las letras de los botones.

Mouse:
Ventajas: Algunas que sus ventajas es que reemplaza alteclado en sus opciones de comando para abrir ciertos archivo o cambiarlos, es muy práctico para la navegación en entornos gráficos y tiene una gran precisión.
Desventajas: Una de sus desventajas esque causa daño en las manos, produciendo la enfermedad del túnel carpiano.

Lápiz Óptico:
Ventajas: Algunas de sus ventajas es que no necesitan de un monitor especial ni hardware de última...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS