arquitectura

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 31 de enero de 2014

INTRODUCCION
El almacén es un lugar donde se concentran y guardan, de manera ordenada y segura, los artículos que las unidades de servicio necesitan para su operación.

Propósito básico delcentro de distribución consiste en mantener en existencia, de manera ordenada, todos los artículos que sean necesarios para las unidades de la operación.

Una característica principal del centro dedistribución oxxo es conocer bien los distintos productos que ofrece la cadena oxxo.

En este contenido estaremos desarrollando varios temas importantes para dicha empresa ya que se debe tomar encuenta que los productos que se encuentran en el almacén son de diferentes categorías.

Estas categorías dependen a sus características y función del producto para un mejor manejo de material.

Semencionan varios puntos importantes para un mayor funcionamiento del almacén como: integración de las comisiones de seguridad e higiene esto es con el fin de evitar algún tipo de accidente.JUSTIFICACION
El propósito de esta información es, que conozcan los empleados sobre la seguridad e higiene del almacén estatal con este formato se muestran varios puntos importantespara evitar cualquier accidente y que dicho encargado tenga la información suficiente.
También para que no haya falta de comunicación en las diferentes áreas de trabajo y así no correr el riesgo dealguna incapacidad o pérdida total de la vida.
Que conozcan en qué consisten las 5´s con una presentación, ya esta será impartida por jefes en un curso de capacitación.
Es importante mencionar que laorganización es una etapa de un proceso, con la finalidad que cada empleado haga su trabajo adecuadamente y que esté bien capacitado en algún aparato (montacargas) ya que con la organización será mejorel trabajo continuo que se desarrolle en dicho almacén.
La principal finalidad de este manual, es evitar algún riesgo de trabajo y que conozcan sobre las comisiones de la seguridad e higiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS