arquitectura

Páginas: 5 (1167 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
Recursos Humanos
Los Recursos Humanos del Proyecto son los procesos que organizan y dirigen el equipo del proyecto. Que está compuesto por las personas a quienes se les han asignado roles y responsabilidades para concluir el proyecto. Los miembros del equipo deberían participar en gran parte de la planificación y toma de decisiones del proyecto Solatube . El tipo y la cantidad de miembros delequipo del proyecto a menudo pueden cambiar, a medida que avanza el proyecto. Los miembros del equipo del proyecto pueden denominarse personal del proyecto.
El equipo de dirección del proyecto es un subgrupo del equipo del proyecto Solatube y es responsable de las actividades de dirección de proyectos, como la planificación, el control y el cierre. Es el equipo central Para proyectos máspequeños. El patrocinador del proyecto Solatube trabaja con el equipo de dirección del proyecto, ayudando generalmente con cuestiones tales como la financiación del proyecto, aclarando preguntas sobre el alcance y ejerciendo influencia sobre otro s a fin de beneficiar al proyecto.


Planificación de los recursos Humanos
Determina los roles del proyecto, las responsabilidades y las relaciones deinforme, y crea el plan de gestión de personal. Esas personas o grupos pueden ser de dentro o de fuera de la organización que lleva a cabo el proyecto.
El Proyecto a realizar se llama Solatube.
Es un Producto de tecnología de vanguardia y máximo rendimiento, es un sistema de iluminación natural con la mas avanzada tecnología , que con su diseño se aprovecha al máximo su rendimiento , llena de luzcualquier espacio interior.
Este proyecto será ejecutado por un equipo de trabajo , para lograr los objetivos del proyecto y crear los productos entregables requeridos.
Organigrama Jerárquico



Factores Ambientales de la Empresa
La definición de los roles y las responsabilidades del proyecto se desarrolla teniendo en cuenta las formas en que participarán las organizaciones existentes, ycómo las disciplinas técnicas y las personas interaccionan entre sí actualmente.
Organizativos: La certificación Leed Actualmente participa en el proyecto Solatube y los acuerdos es supervisar que se elabore bien el producto y certificar , los puntos de criterio que establecen ellos.
Técnicos: Se necesitaran diferentes técnicos para la instalación de Solatube , especialidades en la rama deingeniería e instalación, Los diferentes tipos de lenguaje que software que existen son español e ingles.
Enfoques de ingeniería o clases de equipos que será necesario coordinar :

Especificaciones de materiales de Brighten Up ®


1. Burbuja: moldeado por inyección, resistente a impactos, acrílico con características protectoras contra UV. Clasificado como material CC2; 0.125’’ de grosor, con unatransmisión optimizada de la luz visible de un 92%.

2. Anillo de la Burbuja: material ABS anticorrosivo y duradero.

3. Protector de la Burbuja: burlete poroso negro con pelo de 0.25 pulgadas.

4. Flashing o base: metal recubierto con capa protectora que complementa los materiales del tejado; combate la corrosión. Base alternativa del tejado: polipropileno CC2 duradero, relleno de mica 30%para mayor durabilidad y resistencia.

5. Junta de Expansión: burlete poroso con base de polímero y pelo mínimo de 0.25 pulgadas.

6. Infinity Tubing Spectralight® y LITD®: fabricado con hojas de aluminio siguiendo los requisitos ASTM B 209, aleación y temple exigidos por el fabricante para ajustarse a los requisitos de los procedimientos de moldeo y acabado, 0.015’’ de grosor.Acabado: película de plata reflectante con más del 99% de reflectancia total y un máximo del 99% de reflectancia especular. Laminado con termoendurecible adhesivo para fijar permanentemente el sustrato. Protegido por una película de polietileno tereftalato para obtener una reflectancia duradera.
7. Anillo del Techo: material ABS anticorrosivo y duradero.
8. Difusor: plástico acrílico troquelado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS