arquitectura

Páginas: 12 (2812 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
Tabor es una ciudad de la República Checa, en la región de Bohemia Meridional, situada sobre una colina aislada a orillas del río Lužnice a 90km al sur de Praga. Cabecera del distrito homónimo, con 35.096 habitantes, según censo del 1 de enero de 2012. Es la segunda ciudad más poblada de la región, después de su capital, Ceske Budejovice. Famosa por su relevante papel en las guerras husitas, laciudad conserva un importante patrimonio histórico.Tabor es una ciudad de la República Checa, en la región de Bohemia Meridional, situada sobre una colina aislada a orillas del río Lužnice a 90km al sur de Praga. Cabecera del distrito homónimo, con 35.096 habitantes, según censo del 1 de enero de 2012. Es la segunda ciudad más poblada de la región, después de su capital, Ceske Budejovice. Famosapor su relevante papel en las guerras husitas, la ciudad conserva un importante patrimonio histórico.
Tabor es una ciudad de la República Checa, en la región de Bohemia Meridional, situada sobre una colina aislada a orillas del río Lužnice a 90km al sur de Praga. Cabecera del distrito homónimo, con 35.096 habitantes, según censo del 1 de enero de 2012. Es la segunda ciudad más poblada de la región,después de su capital, Ceske Budejovice. Famosa por su relevante papel en las guerras husitas, la ciudad conserva un importante patrimonio histórico.
Tabor es una ciudad de la República Checa, en la región de Bohemia Meridional, situada sobre una colina aislada a orillas del río Lužnice a 90km al sur de Praga. Cabecera del distrito homónimo, con 35.096 habitantes, según censo del 1 de enero de2012. Es la segunda ciudad más poblada de la región, después de su capital, Ceske Budejovice. Famosa por su relevante papel en las guerras husitas, la ciudad conserva un importante patrimonio histórico.
Tabor es una ciudad de la República Checa, en la región de Bohemia Meridional, situada sobre una colina aislada a orillas del río Lužnice a 90km al sur de Praga. Cabecera del distrito homónimo, con35.096 habitantes, según censo del 1 de enero de 2012. Es la segunda ciudad más poblada de la región, después de su capital, Ceske Budejovice. Famosa por su relevante papel en las guerras husitas, la ciudad conserva un importante patrimonio histórico.
Tabor es una ciudad de la República Checa, en la región de Bohemia Meridional, situada sobre una colina aislada a orillas del río Lužnice a90km al sur de Praga. Cabecera del distrito homónimo, con 35.096 habitantes, según censo del 1 de enero de 2012. Es la segunda ciudad más poblada de la región, después de su capital, Ceske Budejovice. Famosa por su relevante papel en las guerras husitas, la ciudad conserva un importante patrimonio histórico.
Tabor es una ciudad de la República Checa, en la región de Bohemia Meridional, situada sobre unacolina aislada a orillas del río Lužnice a 90km al sur de Praga. Cabecera del distrito homónimo, con 35.096 habitantes, según censo del 1 de enero de 2012. Es la segunda ciudad más poblada de la región, después de su capital, Ceske Budejovice. Famosa por su relevante papel en las guerras husitas, la ciudad conserva un importante patrimonio histórico.
Tabor es una ciudad de la República Checa, enla región de Bohemia Meridional, situada sobre una colina aislada a orillas del río Lužnice a 90km al sur de Praga. Cabecera del distrito homónimo, con 35.096 habitantes, según censo del 1 de enero de 2012. Es la segunda ciudad más poblada de la región, después de su capital, Ceske Budejovice. Famosa por su relevante papel en las guerras husitas, la ciudad conserva un importante patrimoniohistórico.
Tabor es una ciudad de la República Checa, en la región de Bohemia Meridional, situada sobre una colina aislada a orillas del río Lužnice a 90km al sur de Praga. Cabecera del distrito homónimo, con 35.096 habitantes, según censo del 1 de enero de 2012. Es la segunda ciudad más poblada de la región, después de su capital, Ceske Budejovice. Famosa por su relevante papel en las guerras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS