ARQUITECTURA

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
ANALISIS DE SITIO
UBICACIÓN: PARQUE RUFINO TAMAYO, SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NL.


El Castillo de Sant'Angelo monumento romano situado en la orilla derecha del río Tíber, Iniciado porel emperador Adriano en el año 135 para ser su mausoleo personal y familiar, fue terminado por Antonino Pío en el 139.
El Castillo de Sant'Angelo monumento romano situado en la orilladerecha del río Tíber, Iniciado por el emperador Adriano en el año 135 para ser su mausoleo personal y familiar, fue terminado por Antonino Pío en el 139.
El Castillo de Sant'Angelo monumentoromano situado en la orilla derecha del río Tíber, Iniciado por el emperador Adriano en el año 135 para ser su mausoleo personal y familiar, fue terminado por Antonino Pío en el 139.
ElCastillo de Sant'Angelo monumento romano situado en la orilla derecha del río Tíber, Iniciado por el emperador Adriano en el año 135 para ser su mausoleo personal y familiar, fue terminado porAntonino Pío en el 139.
Desarrolla su actividad entre 1875 y 1905, años en los que la ciudad tiene un desarrollo arquitectónico importante y durante los que se construyen numerosos edificioscomerciales (rascacielos para oficinas, hoteles, etc.) en el barrio conocido como Loop.
1871 la ciudad de Chicago sufrio un grave incendio el cual destruye la ciudad casi por completo,consecuentemente la ciudad tiene que ser levantada de nuevo. Esta necesidad de crear nuevos edificios, dio pie al surgimiento de la denominada Escuela de Chicago.
Las ideas que se gestaron en lareconstrucción transformaron a esta ciudad en la cuna de la arquitectura moderna.
A fines de 1800 Chicago había llegado al millón de habitantes y era la ciudad de mayor crecimiento de EstadosUnidos y la segunda metrópoli de la Nación. Muchas personas desde todos lados se habían trasladado para vivir en ella, y ahora su reconstrucción era una cuestión de orgullo comunitario.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS