Arquitectura

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
COMPOSICION V

HECTOR DANIEL GUTIERREZ REYES
5/A

VIVIENDA PLURIFAMILIAR DE DENSIDAD MINIMA

QUE ES?
Se considera régimen de propiedad de vivienda plurifamiliar aquél en el que losdepartamentos, casas, locales, viviendas o áreas construidas sean susceptibles de aprovechamiento independiente, por pertenecer a distintos propietarios y por tener salida a un elemento común o a la víapública. Los propietarios tienen un derecho exclusivo sobre el terreno que les corresponda y un derecho de copropiedad sobre los elementos y áreas comunes del inmueble, necesarios para su adecuado uso odisfrute.

COMO ES?
En base a la reglamentación se va a implementar una construcción la cual cumpla con los requisitos de una vivienda plurifamiliar en un terreno con necesidades especificas en mediode la ciudad

POR QUE ES NECESARIO?
Nuestra ciudad está creciendo en forma explosiva, lo que motiva la urgente necesidad de legislar, normar criterios, e integrar el Sistema de Desarrollo Urbano yVivienda de esta capital, el crecimiento urbano, por ende, tendrá que dejar de ser anárquico, sin fines ni objetivos definidos.
Una ciudad planificada y con un crecimiento ordenado y controlado,permitirá resolver problemas básicos y elementales del ser humano, lo que creará el ambiente psicológico y social compatible con la aspiración de todos los ciudadanos, contrario a una ciudad desorganizadae inorgánica, crea estados difíciles en la conducta de los vecinos, por lo que se convierte en un problema de naturaleza política, cuando en realidad es un problema de naturaleza y solución netamentetécnica. Es por eso que la propuesta presentada en este proyecto es la vivienda Plurifamiliar de tipo Residencial con Área Recreativa.

TRASCENDENCIA?
Se busca dar una imagen positiva a el áreametropolitana de Guadalajara la cual sea acorde a una metrópoli la cual provee una vivienda digna y con plusvalía a un tipo de familia de clase media alta en el cual se pueda dar un tipo de vida apto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS