arquitectura

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
El arquitecto (o ingeniero de construcción en algunos países) es el profesional que se encarga de proyectar, diseñar, construir, y mantener edificios, ciudades y El arquitecto (o ingeniero deconstrucción en algunos países) es el profesional que se encarga de proyectar, diseñar, construir, y mantener edificios, ciudades y estructuras de diverso tipo. Su arte se basa en reflexionar sobre conceptosdel habitar bajo necesidades sociales. Es un profesional de alto nivel de estudios superiores, con una profunda formación técnica artística y social. Proyectar edificaciones, espacios urbanos ovarias estructuras, y velar por el adecuado desarrollo de su construcción, es la consecuencia de dicha reflexión.

En el sentido más amplio, el arquitecto es el profesional que interpreta las necesidadesde los usuarios y las plasma en adecuados espacios arquitectónicos y formas habitables y construibles. La arquitectura es una disciplina a la vez técnica, artística y práctica. de diverso tipo. Suarte se basa en reflexionar sobre conceptos del habitar bajo necesidades sociales. Es un profesional de alto nivel de estudios superiores, con una profunda formación técnica artística y social.Proyectar edificaciones, espacios urbanos o varias estructuras, y velar por el adecuado desarro El arquitecto (o ingeniero de construcción en algunos países) es el profesional que se encarga de proyectar,diseñar, construir, y mantener edificios, ciudades y estructuras de diverso tipo. Su arte se basa en reflexionar sobre conceptos del habitar bajo necesidades sociales. Es un profesional de alto nivel deestudios superiores, con una profunda formación técnica artística y social. Proyectar edificaciones, espacios urbanos o varias estructuras, y velar por el adecuado desarrollo de su construcción, es laconsecuencia de dicha reflexión.

En el sentido más amplio, el arquitecto es el profesional que interpreta las necesidades de los usuarios y las plasma en adecuados espacios arquitectónicos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS