arquitectura

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
LA ARQUITECTURA
Introducción: La arquitectura es el arte de proyectar y construir, englobar, por lo tanto es la ciencia de construir espacios, y no solo la escapacidad de diseñar. La arquitectura es una experiencia plural, ya que el hombre habita sus espacios y se mantiene en ellos, la arquitectura es algo más, es el arte de oír estar en ellas mismases mirar y tocar sus materiales, entra y sale de sus ámbitos, es más que una experiencia estática por que observa la formas es la fácil expresión de movimiento eso es la arquitectura.Desarrollo: De la arquitectura, yo creo que parte es el arquitecto es el que proyecta, es un profesionista con capacidad de transformar el medio donde vivimos. Su capacidad de trabajo se caracteriza porel ingenio y la manera de recibir ideas para proyectarlas en el camino de la sustentabilidad y el urbanismo.es una rama que conecta al socialismo, y así crea el desarrollo del ser humano.El profesional tiene como virtud adaptarse al futuro conservando la historia ya que si deja atrás al pasado jamás avanzara al futuro porque si no conoce las raíces de la construcción no podrásalir hacia el futuro como los de más debe saber cómo diseñar debe pensar con creatividad y a la misma ves con perfección ya que depende mucho los seres humanos de lo que labore para el mismoconsumo de ellos.
Él debe desarrollar sus estudios, debes consultar la especialidad de la arquitectura, tener percepción en el desarrollo de los proyectos debe tener buena direcciónarquitectónica, y debe evaluar el mismo sus procesos.
Conclusión: Bueno el objetivo de la arquitectura es que comprendas el espacio habitable del hombre; y resolver sus requerimientos funcionales ynecesidades emocionales. Para hacer mejor cada día el desarrollo del ser humano y estar seguro de que el trabajo será seguro para la humanidad y así haber concluido con el bienestar de los seres humanos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS