ARQUITECTURA

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2015
1.- FASE ANALÍTICA
1.1.- EL MARCO TEÓRICO

Condominios: Forma de propiedad particular dentro de una vivienda residencial multifamiliar; cada propietario tiene el 100% de la unidad adquirida y escopropietario de otros elementos comunes de la vivienda como pasillos, ascensores, etc.

Un condominio se refiere a una propiedad (y la palabra habla de "dominio" refiriéndose a ella) que escompartida por varios individuos o entidades. Lo anterior en el sentido literal de la palabra, pero el uso coloquial del mismo cuando nos referimos a las propiedades inmuebles se refiere a un conjuntohabitacional cuyo terreno tiene restricciones para el ingreso (se controla), formando un pequeño barrio con características particulares.

1.1.1.- Planteamiento del Problema
Gracias al gran crecimientourbano de Zacatecas muchas personas están interesadas en vivir la ciudad o por lo menos tener una estancia temporal para visitarla. Nunca se sabe qué tipo de personas puedan llegar a la ciudad.Zacatecas aún no cuenta con este tipo de condominio, y ese es el problema. Este complejo habitacional de lujo está pensado para aquellas personas que quieran brindarle a su familia o a ellos mismos lo mejor.1.1.2.- Análisis de los aspectos socio culturales
1.1.2.1.- La necesidad social

Es preciso empezar este tipo de proyectos en Zacatecas para incrementar el desarrollo económico, turístico,laboral y urbanístico de la ciudad. Además de brindar el mayor confort posible para los usuarios. Aun no existe tanta demanda por lo cual se limitara a una cifra moderada de departamentos. Dando asítambién un ambiente de exclusividad

1.1.2.2.- Análisis del Tema

1.1.2.3.- Análisis del usuario 5%
Identificar las actividades que realiza cada uno de los usuarios (externos e internos) en eltema a resolver. (No es un programa de necesidades)
• Requisitos mínimos
o Definir para quién será resuelto el tema
1.1.2.4.- Aspectos estadísticos 5%
El estudio de datos estadísticos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS