Arquitectura

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
ARTE Y DISEÑO

FACHADAS DINÁMICAS:
Creado por el arquitecto Giselbrecht + Partner ZT GmbH este impresionante proyecto se llama "fachada dinámica", pero es mejor conocido como el Salón deExhibición Técnica Kiefer en Bad Gleichenberg, Austria. Lo que destaca de esta arquitectura es el original diseño de su fachada, a continuación podrán leer de lo que se trata.

Antiguamente las fachadas sellenaban de pequeñas ventanas, de acuerdo a la jerarquía de las habitaciones. Hoy es posible que la fachada exterior sea completamente transparente y esto indica un carácter moderno. Al mismo tiempo,aumentan las necesidades individuales y la necesidad de reconciliarse con el deseo de comodidad.
Por este motivo las fachadas dinámicas nos ofrecen mejores beneficios, se pueden adaptar individualmentea las cambiantes condiciones y necesidades.
Los cambios de esta fachada son controlados de acuerdo al transcurso del día, cuando es necesario obtener más sombra o más sol, de esa manera optimiza yaprovecha todas las condiciones del clima. El mecanismo que desarrolla los cambios es impresionante, pero se mantiene oculto ante la mirada de quienes observan tales cambios en la fachada.
INTERIORES:El interiorismo es la disciplina proyectual involucrada en el proceso de formar la experiencia del espacio interior, con la manipulación del volumen espacial así como el tratamiento superficial.El interiorismo es una actividad profesional de diseño orientada a procurar la más idónea resolución del entorno habitable del hombre, mediante la aplicación de determinados elementos y normasbásicas de diseño, técnicas funcionales, estéticas, ambientales, psico-sociales, sensoriales, económicas y legales, con objeto de mejorar la calidad de vida de los usuarios.
Un diseñador interior o deinteriores, es un profesional calificado dentro del campo del diseño interior o quién diseña interiores de oficio como parte de su trabajo.

REMODELACIONES:
Actualmente, las personas deciden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS