Arquitectura

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2009
1.-POR QUIEN ES EVOCADA LA CONDUCTA RESPONDIENTE Y PORQUE ES EVOCADA LA CONDUCTA OPERANTE.
La conducta respondiente es envacada por un estimulo que va antes que ella, mientras que la conductaoperante es emitida sin que exista un estimulo anterior.

2.-CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE RESPONDIENTE INCONDICIONADA Y LA OPERANTE EN LA RELACION CON LA TASA.
En el condicionamiento operante, lainfluencia de las variables ambientales sobre la tasa de emisión de la operante es la relación e importante que se estudia , esto no ocurre con las repondientes, ya que la tasa de evocacion depededirectamente de la tasa con la cual se presente el estimulo evocador.

3.-QUE ES HABITUACION DE LAS RESPONDIENTES.
Consiste en una reduccion gradual en la magnitud de la respuesta a medida que se efectuanevocaciones.

4.EXPLIQUE POR QUE LAS RESPONDIENTES DIFEREN ENTRE SI CON RESPECTO A LA HABITUACION.Las respondientes difieren entre si en el grado con que se someten a la habitación.

5- EXPLIQUE ELPROCEDIMIENTO DE CONDICIONAMIENTO RESPONDIENTE. Comprende la presentación, repetida de un estimulo incondicionado dentro de un arreglo temporal fijo y regular, con el estimulo que se va acondicionar.6.-COMO SE ABREVIA EL ESTIMULO INCONDICIONADO Y COMO EL ESTIMULO CONDICIONADO. Al estimulo incondicionado se abrevia con el iniciales (EI) y el estimulo condicionado se abrevia con las iniciales(EC).

7.-QUE SUCEDE DESPUES DE PRESENTARSE JUNTOS VARIAS VECES EL ESTIMULO INCONDICIONADO Y EL ESTIMULO CONDICIONADO.
Después de que han efectuado suficiente presentaciones de los dos estímulos alpresentar únicamente el EC, evocara por si solo la respondiente que inicialmente solo era evocada por el EI.

8.-QUE NOMBRE RECIBE EL ESTIMULO NEUTRAL DESPUES DE ADQUIRIR EL PODER DE EVOCAR LARESPUESTA RESPONDIENTE. Poder de evocar adquirí el (EC)
Después de que el estimulo ha adquirido el poder para evocar la repuesta recibe el nombre de Redwing-estimulo condicionado.
-
9.-EXPLIQUE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS