Arquitectura

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Estos son los planos del proyecto final, en las cuales se corrigieron todos los detalles de las revisiones anteriores, el proyecto se plantea en tres edificios a loscuáles se accesa por el este y se llega a un vestíbulo principal que me conduce a los diferentes edificios, en este este vestíbulo se tiene un detalle arquitectónico quehace referencia a mi cncepto arquitectónico ESENCIA representada por un símbolo muy conocido en la músicaque asciende y desciende y de la cuál se tiene una caída deagua que es contenida en un espejo de agua. Al sur del vestíbulo se encuentra el  edificio en el cuál se establecen las aulas teóricas tanto en planta alta como en baja,además de contar con cubículos de profesores en la planta baja y cubículos de ensayo en la planta alta. se presenta también una salida de emergencia alc centro deledificio, cuenta con sus respectivos sanitarios tanto apra hombres como para mujeres, una bodega de instrumentos musicales, un espacio para intendencia y una cobacha. Esteedificio se conecta al edificio oeste por medio de rampas.
en el edificio NORTE es de características muy similares a las del edificio sur con la diferencia de queesta se plantea exclusivamente para aulas prácitcas y cubículos de ensayo tanto en planta baja como en planta alta.

ENSENCIA
 Entendiéndola arquitectónicamente comouna cultura inmortal que buscaba no desvanecerse en el tiempo porque para mí la esencia es algo que no muere algo inmortal y que mejor que relacionarla con nuestracultura que para mí es algo que debe mantenerse siempre el no perder la identidad, las costumbres y tradiciones.

http://centroeducatproyectosiv.blogspot.mx/
esencia
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS