arquitecturas de computadores

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
1-Amtel anunció el pasado día 1 de agosto la disponibilidad de llaves USB dotadas de un lector biométrico, o dicho de otra manera de un sensor de huellas dactilares.
Mediante este lector dactilar,la totalidad del contenido de nuestra llave USB estará a salvo de fisgones malintencionados y desgraciadamente ingeniosos, ya que las huellas dactilares son únicas e irreproducibles.



Para mayorcomodidad, la llave USB de Amtel lleva integrada una pantalla LCD, y un lector biométrico donde el usuario tendrá que deslizar su dedo para que el sistema lo identifique y autorice su acceso alcontenido de la llave USB.



La mayor ventaja de esta tecnología es que el dispositivo protegido es totalmente independiente de la plataforma en la que vamos a usarlo, como en el caso de la llaveUSB, podremos montarla en cualquier sistema operativo, sea éste Windows, GNU/Linux o incluso Mac.





2-Panasonic LF-MB121JD: Primer Quemador Blu-Ray para PC
22 Abril 2006
ComentariosPanasonic-bluray.jpg

Con la salida a la venta del primer reproductor HD-DVD, la pandilla Blu-Ray esta aumentando sus anuncios para no perder prensa. Ahora Panasonic ha anunciado el primer quemador Blu-Raypara PCs de escritorio y portátiles que estará disponible el 10 de Junio por US$850. Aparte de grabar y reproducir discos BD (Blu-ray Disc) de hasta 50 GB, tambien graba y reproduce DVDs y CDs. Esdecir, quema y reproduce de todo. Aunque el precio es alto, va a ser el primer reproductor Blu-Ray disponible en el mercado y más encima es un quemador (la mayoría de los reproductores Blu-Ray cuestancerca de US$1.000 y solo reproducen). En todo caso, esperamos que baje rápidamente de precio durante los primeros 12 meses y ojalá a esta altura el próximo año cueste al menos la mitad.

Al parecer miprimer reproductor Blu-Ray va a ser un computador (se rumorea que el próximo PowerMac de Apple tendrá un quemador Blu-Ray incorporado). A modo de ejemplo, el 2000 me compre un PowerBook G3 que venia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arquitectura de computadores
  • arquitectura de computadoras
  • Arquitectura de computadores
  • Arquitectura de computadoras
  • Arquitectura del Computador
  • Arquitectura De Computadoras
  • Arquitectura de computadoras
  • Arquitectura de computadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS