Arquitetura en Australia

Páginas: 4 (855 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
Arquitectura de Australia
La arquitectura en australiana, por lo menos en los primeros tiempos del país, demostró la influencia substancial de la Arquitectura inglesa y norteamericana. En el mejorde los casos, los arquitectos australianos intentaron adaptarse a varios estilos importados y poner interpretaciones sus propias interpretaciones locales. La Australia contemporánea en laarquitectura empezó desde la Segunda Guerra Mundial, es decir, que tuvo muchos cambios, y todo esto se refleja multiculturalmente en la sociedad australiana y en una identidad que emerge nuevas ideas.

Arte deAustralia
El arte australiano y las actividades culturales reflejan la mezcla tan singular de diversas culturas, nuevas influencias y viejas tradiciones. Son el producto de un milenario paisaje quealberga tanto las tradiciones culturales vivas más antiguas del mundo como una rica mezcla de culturas inmigrantes.
Hoy Australia presenta un vibrante escenario artístico y cultural, donde todas lasformas de expresión del arte, incluyendo la música, el teatro y la danza, cuentan con una fuerte adhesión.
Artes visuales
Los artistas visuales juegan un importante papel en la formación de laimagen de Australia. Desde los comienzos de los años 1970, los artistas de las Islas del Estrecho de Torres han atraído la atención internacional hacia su arte y su cultura.
Las artes visuales deAustralia cuentan una historia diferente del país; obras que reflejan los conflictos con los que se enfrenta la Australia contemporánea, incluyendo los problemas de medio ambiente, la ruptura con el mediourbano y los cambios dentro de la comunidad.
Artes escénicas
El panorama escénico australiano está lleno de energía, originalidad y diversidad. 
Compañías como Circus Oz y la Orquesta de Cámara deAustralia y grupos indígenas como son el Bangarra Dance Theatre y el Aboriginal and Islander Dance Theatre son aclamados en todo el mundo por la calidad de sus producciones.
La danza australiana es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitetura
  • arquitetura
  • Arquitetura
  • arquitetura
  • arquitetura
  • Arquitetura
  • Australia
  • AUSTRALIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS