arquitetura

Páginas: 4 (976 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
QUE ES FALSEDAD IDEOLOGICA Y MATERIALL
FALSEDAD IDEOLOGICA-Concepto/FALSEDAD IDEOLOGICA-Sólo predicable de documentos llamados a ser verdaderos
FALSEDAD MATERIAL-Concepto
De acuerdo con lasreglas del derecho viviente, el intérprete autorizado de la ley ha entendido que cuando el legislador se refiere a falsedad a secas, incluye las dos modalidades en que la misma es posible, materialideológica. Por consiguiente, al no presentarse la exclusión del delito de falsedad ideológica alegada por uno de los demandantes, la Corte se abstuvo de consideraciones adicionales respecto del deberconstitucional omitido o al deber de igualdad pretermitido.
Artículo 289. FALSEDAD EN DOCUMENTO PRIVADO.  El que falsifique documento privado que pueda servir de prueba, incurrirá, si lo usa, en prisión dedieciséis (16) a ciento ocho (108) meses. 

Y EL CASO CONCRETO DEL CONTADOR Q SE NOMBREE
En ejercicio de la acción pública de inconstitucionalidad, el ciudadano Bernardo Congote Ochoa demandóparcialmente los artículos 600, 601, 641 y 643 del Decreto Ley 0624 de 1989, actual Estatuto Tributario.
Cumplidos los trámites constitucionales y legales propios de los procesos de inconstitucionalidad,la Corte Constitucional procede a decidir acerca de la demanda instaurada.
Inicialmente el actor relaciona como hechos los principales aspectos normativos relativos al impuesto a las ventas paraluego exponer los cargos, con argumentos que denomina "generales" y "focales" de inconstitucionalidad, concretar los apartes de las normas con la transcripción parcial de su texto y solicitar que ladeclaración de inconstitucionalidad afecte las disposiciones controvertidas desde su expedición y que, en consecuencia, se ordene restituir a los afectados lo pagado y recibido por la Administración, porconcepto de sanciones, con posterioridad a la fecha de vigencia de la actual Constitución Política.
El demandante desarrolla los que denomina "Argumentos Generales de Inconstitucionalidad" en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitetura
  • arquitetura
  • arquitetura
  • Arquitetura
  • Arquitetura basica
  • Arquitetura en Australia
  • arquitetura maya
  • Arquitetura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS