arrangor

Páginas: 29 (7236 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2014
ARRANGOR
Proyecto de negocio


En este proyecto se visualizara la creación de un proyecto en cual en bases administrativas demuestra la confiabilidad para su apertura en el mercado





Índice Página
Definición del Proyecto 2
Nombre de la empresa 2
Naturaleza,descripción y justificación del proyecto 2
Visión misión y objetivos 3
Valores 4
Análisis FODA 5
Programas de actividades grafica de Gantt 7
Estudio de Mercado 9
Metodología 11
Método de Muestreo 13
Definición de los Principales Competidores 14
Producto y servicio 15
Estudio Técnico 17
Proceso de Producción,Diagramas de Flujos de Procesos 20
Estudio organizacional Administrativo, Organigrama 24
Descripción o Análisis de Puestos 25
Determinación de sueldos y salarios 41
Aspectos Legales 42
Aspectos Financieros se anexan en DOC II






Definición del Proyecto
Nombre de la Empresa
Arrangør nace de una idea de crear algo diferente y satisfactorio para la gente quedesea tener una agradable experiencia en su evento a celebrar.
Arrangør en su definición es “organizadora de eventos” el idioma es noruego, el cual se realiza una composición única e innovadora.
Naturaleza, descripción y justificación del proyecto
Arrangør es una empresa dedicada a realizar eventos de todo tipo; su principal objetivo será hacer de esos festejos especiales, un momentoinolvidable. Logrando esto mediante el cumplimiento de hasta la más extravagante exigencia del cliente, pudiendo estar entre ellas llegar a la reunión en un auto de lujo, o iluminando el evento con juegos pirotécnicos.
El trabajo de la organizadora será reunir todos los elementos para que los deseos del cliente sean conseguidos en su totalidad, poniendo al alcance de cualquier persona que contrate losservicios los contactos necesarios para hacer inolvidable ese evento.
El contrato de los diferentes servicios que se ofrecerán será adquiridos mediante outsourcing ya que contar con todos los servicios ofrecidos dentro de la misma organización elevaría los costos, y al contratar mediante outsourcing los costos bajaran y harán que seamos una empresa más competitiva.
En el mercado ya existen estemodelo de negocios, nuestra diferenciación será que nuestra manera de competir con esto será mediante costos más bajos.

Arrangør nace de una idea de crear algo diferente y satisfactorio para la gente que desea tener una agradable experiencia en su evento a celebrar.
Arrangør en su definición es “organizadora de eventos” el idioma es noruego, el cual se realiza una composición única einnovadora.





Misión
Somos una empresa dedicada a realizar eventos de forma original, lográndolo mediante la especialización en cada caso. Buscando satisfacer hasta la más mínima exigencia y excentricidad de los clientes, ofreciendo a los consumidores una nueva experiencia y haciendo de esta un momento inolvidable.
Visión
Consolidar el liderazgo de la empresa en el sector de organización deeventos en el mercado local, para después introducirnos en las principales ciudades a nivel nacional, además de colocarnos en la mente del consumidor como una de las empresas más innovadoras y especializadas en el mercado.
Objetivos

 Lograr una participación de mercado del 20% para el primer año, cubriendo las expectativas de los clientes
 Lograr el 95% de satisfacción en los clientes
Satisfacer la mayor cantidad de necesidades que nuestros clientes tengan
 Lograr colocarnos en la mente del consumidor en los primeros dos años de labor
 Buscar la calidad en todas las áreas de la organización inclusive con nuestros proveedores
 Ofrecer diferenciación ante los competidores mediante nuestra satisfacción de servir al cliente.






Valores
Manejamos como valores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS