arranque por inpulso permanente

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
MANDO POR IMPULSO PERMANENTE
Resumen- Este documento es un informe de un proyecto realizado con corriente trifásica, para entender y analizar el cómo se genera, cómo se trasmite, cómo se distribuyey se consume la energía eléctrica. En este informe observaremos los resultados obtenidos de una maqueta elaborada con contactores pulsadores y pilotos. Los resultados serán el funcionamiento de cadauno de los componentes de la maqueta y de como trabajan con la corriente trifásica, se realizaran las respectivas mediciones y se constatara su funcionamiento.

I-INTRODUCCIÓN.

En estelaboratorio se quiere demostrar cómo funciona un contactor con un pulsador permanente, realizando una maqueta de modo que cuando se active el pulsador, se enciendan los pilotos y el contactor deje pasar lacorriente mientras éste esta oprimido, de modo que cuando se inhabilite el pulsador el contactor deje de pasar corriente al circuito, además veremos el modo correcto de comprobar el funcionamiento delcontactor y la manera correcta de como debe ir conectado.

II-PROCEDIMIENTO. (Desarrollo de contenidos)

En una tabla de 30cm x 30cm pegaremos un riel, (donde debe ir el contactor) Fig. 1. Elcontactor debe estar conectado a la clavija de 50Amp para corriente trifásica, los tres cables se conectarán en la entrada 1, 3 y 5 cada uno por separado, ya obstante conectaremos el pulsador al contactor,a las entradas 3 y 4 este será mi controlador del circuito de mando, después de esto se conectaran los pilotos a las salidas del contactor en este caso serán…………… para la realización del proyectotenemos que tener en cuenta los conceptos básicos de corriente trifásica y del funcionamiento de un contactor.











R ST


1L1 3L2 5L3
A1

A2
2T1 4T2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arranque Directo Por Impulso Permanente E Inicial
  • Arranque directo por impulso permanente y por impulso inicial
  • Arranque
  • arranque
  • arranques
  • el arranque
  • Arranque
  • el arranque

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS